¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué? Fotikis.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: ¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué?

Mensaje por olaz »

Oleee, al final también me apunto y llevaré de compañía a uno de mis hermanos, esta vez si me conozco la gasolinera, menos mal.

Hugooo anímate hombre que igual puedes empalmar :yuhu:

¿sabemos dónde vamos? ¿dónde almorzamos? Mi preocupación es desinteresada, si Armando no se trae un poquito de colesterol a casa quién sabe lo que será de él este invierno... :sil2:
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Si teneis clara la ruta hora de llegada y de salida etcccc, si , por que yo no me puedo arriesgar a llegar tarde al trabajo.
Si me decis el tiempo total de la ruta con almuerzo y todo.................por cierto no se cual es la BP esa jajajaja, pero bueno de momento me teneis que decir al ruta para yo hacerme idea del tiempo............................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

hugo escribió:Si teneis clara la ruta hora de llegada y de salida etcccc, si , por que yo no me puedo arriesgar a llegar tarde al trabajo.
Si me decis el tiempo total de la ruta con almuerzo y todo.................por cierto no se cual es la BP esa jajajaja, pero bueno de momento me teneis que decir al ruta para yo hacerme idea del tiempo............................................
A ver alma de cántaro, tu no te preocupes que llegas a tiempo a currar :buf:
Y sino, con quien hay que hablar? :XD:

La gasolinera? Pillas la Avda. Cesáreo Alierta (Pabellón Príncipe Felipe), todo tieso, cruzas la rotonda de la Z-40 y cien metros más adelante a la derecha ahí esta. O bien, desde tu casa, Z-30 a la izquierda, coges la Z-40 a la derecha dirección Castellón, sales a la rotonda y la primera gasolinera a la derecha.

Como eres un poco cortito, quieres que quedemos un poco antes en el cuartel ese que sabemos? :calvo:
Socio Club Venox nº 201
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

hugo escribió:Si teneis clara la ruta hora de llegada y de salida etcccc, si , por que yo no me puedo arriesgar a llegar tarde al trabajo.
Pues teniendo en cuenta la hora a la que quedamos, el curro de Hugo, el Almuerzo de Armando y que queremos llegar a comer a casa.... tampoco podemos ir muy lejos. Ya que estamos en esa carretera propongo ir a ver qué tal está el pantano de las Torcas
http://www.turismodezaragoza.es/provinc ... hp?item=76

según gugle hay 60km, hora y media en moto desde la gasolinera. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=11
Así que si allí no hay bar donde almorzar todavía serían las 11..11-30 y da tiempo a ir a Cariñena que está a 20km, jalar y de ahí a Zaragoza hay solo 50km.

Otra posibilidad es ir a Letux que tampoco conozco y creo que dijisteis que era una carretera molona.
En cualquier caso estaría bien no salir mucho más tarde de las 9:30, por mi parte estaré en la gasolinera un poco antes para haber echao sopetas y el café y estar listo a las 9:30.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

entonces mañara alli estare................ :nerv: :yuhu: :#||: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

hugo escribió:entonces mañara alli estare................ :nerv: :yuhu: :#||: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Oléeeeeeeeeeeee... ese es mi Hugo! :))((: :bravo:
No esperábamos menos de ti... :sil2:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

bueno entonces en BP a las 09:00 no?????
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Bueno pues ahí van unas poquillas fotos. Pero antes de nada, deciros que ha sido como siempre un verdadero placer vernos, almorzar y rular juntos, pero esta vez 10 motos, si si, como lo ois, DIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... :bravo:
La mañana cojonuda, la ruta también (bueno, media, je je), el almuerzo (que sitio más chulo), el tiempo... y sobre todo la compañía, de lujo :))((:
Ahí andaban cuatro Venox (Notxor, Atln, Hugo y Armando), dos Triumph (Olaz y :cool2: ), dos Suzukis (Ostrich y... joe, no me acuerdo ahora del nombre, perdona guapa), una BMW 1200 (Carlos, hermano de Olaz) y una HD (Richiharley), camino de Villanueva de Huerva, por Valmadrid, Torrecilla, La Puebla de Albortón, Fuendetodos y posteriormente al Pantano de Tosos.

Imagen
Casi los diez jinetes... :sil2:

Imagen
Pedazo huevos fritos :((:):

Imagen
Qué cara de hambre! Come, come, que tienes que ir a currar :XD:

Imagen
Joe, que careto. Que mal lo ha pasado el pobre, muy malico tenía que estar para dejar los huevos fritos en el plato :wc1:
Si es que no se puede salir con ese resacónnnnnnnnnnnnn... :buf:

Imagen
Una panorámica de parte de las motos y moteros/as.

Espero que hayais llegado al final del destino y sanos y salvos a casa.
Abrazossssssssssssssss... :))((: :bravo:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Re: ¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué? Fotikis.

Mensaje por hugo »

yo acabo de llegar..................y mi TEORIA tiene fundamento :yuhu: :yuhu: ..............achis chis...Abuelo has visto el :calvo: ....... :puag: :puag:
Un placer como siempre GRacias por la rulada..................... :nerv: :nerv:
V`ss V`ss...........
arual
Venox 500cc

Re: ¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué? Fotikis.

Mensaje por arual »

Ay que ver estos mañicos qué bien os lo montáis :wink:
Vengaaaaaa....más foticos....más foticossssssssss :yuhu: :Y): :bravo:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Responder