..anda compañero!! ..pues es la misma avería que he tenido yo (2 veces en 20.000km), a ese sensor los mecánicos de mi taller lo llaman pick-up o pickups o captadores o captores.. o como les da la gana, cada vez de una manera..
..pues bien, te voy dar un consejo que no sé si tiene que ver más con superstición que con otra cosa, pero ahí va; cuando me los cambiaron la segunda vez (uno por cilindro=2, dos veces, una a los 9.000km, otra a los 21.000) a los pocos días la moto volvía a repetir los síntomas.. y pensé "vaya mierda", parecía que sobretodo lo hacía cuando "medio-arrancaba", es decir, cuando arrancaba ya baja de por sí, con el ralentí muy bajo, eso parecía señal de que se iba a parar en un semáforo si dejabas de dar gas.. la verdad es que como cuando funciona arranca muy bien le daba poquito al botón de arranque hasta que pensé que había que aguantar pulsado el botón de arranque alguna décima de segundo más para que la moto arranque en condiciones.. y parece que "tate" ahora ya no tengo esos problemas..
..o sea que no les un poquito y sueltes, no, dale con ganas hasta que el motor se ponga a funcionar como dios manda, yo creo que es un segundo completo.. o un segundo y medio..
..suerte, yo espero no tener que cambiar más esa piececillas.. la garantía se me acaba de noviembre!! jejeje, saludos..
pd: yo también me río cuando la moto me deja tirao como una colilla..