duquesa te pongo un post

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

hugo
Venox 250cc

Re: duquesa te pongo un post

Mensaje por hugo »

TAWUNOS dijo :ya k yo tengo k poner el melon k hugo ponga el harén ehhh???? ...............>

Vamos a ver tio ........jajajaja, para empezar a mi harem les gusta a todas los Toros y tu dandotelas de antitaurino :calvo: :buf: :buf: :buf: .......se te ocurre ponerte a discutir con todo mi haren sobre el trasvase del EBRO. :calvo: :chalao: :chalao: ..................a cinco MAÑAS. :buf: :buf: ............crees que te querian....... claro que si........ :sil2: :sil2: pero MATAR :|(: :|(: :>|): :>|): .................jajajajajaajaj, medalla de oro chaval :sil2: :sil2: :sil2: ............jajajajajaaja
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

hugo escribió:TAWUNOS dijo :ya k yo tengo k poner el melon k hugo ponga el harén ehhh???? ...............>

Vamos a ver tio ........jajajaja, para empezar a mi harem les gusta a todas los Toros y tu dandotelas de antitaurino :calvo: :buf: :buf: :buf: .......se te ocurre ponerte a discutir con todo mi haren sobre el trasvase del EBRO. :calvo: :chalao: :chalao: ..................a cinco MAÑAS. :buf: :buf: ............crees que te querian....... claro que si........ :sil2: :sil2: pero MATAR :|(: :|(: :>|): :>|): .................jajajajajaajaj, medalla de oro chaval :sil2: :sil2: :sil2: ............jajajajajaaja

:XD: :XD: :XD: :XD: si esque es para :boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

hugoooooo que se te ha olvidao poner que trabaja cortandole las pelotas a los pobres ratoncillos pa conjelarlas.....:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
pa acabarlo dee arreglarrrrr
ImagenImagen

socio 135
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

racso escribió:hugoooooo que se te ha olvidao poner que trabaja cortandole las pelotas a los pobres ratoncillos pa conjelarlas.....:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Tampoco queria ser tan cruel......... :sil2: :sil2: :sil2: , no es mi estilo eso de ser sarcastico ni nada parecido...... :sil2: :sil2: :sil2:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Tawnos escribió:Joel tan bueno es mi melon???? k hasta marteta lo kiere probar???? jajaajjajajajaa... :Y): :Y): :Y): :Y):
alá!! :o_0: uno no ve el foro en un dia y mira que cosas se dicen!! dejad los melones y demás frutas en frutero!! aunque si... yo también probé el melón de tawnos... y lo reconozco; estaba bueno... :oops:
racso escribió:hugoooooo que se te ha olvidao poner que trabaja cortandole las pelotas a los pobres ratoncillos pa conjelarlas.....:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
que c ma :censored: oncete!! :D-:

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Malondax escribió:
Tawnos escribió:Joel tan bueno es mi melon???? k hasta marteta lo kiere probar???? jajaajjajajajaa... :Y): :Y): :Y): :Y):
alá!! :o_0: uno no ve el foro en un dia y mira que cosas se dicen!! dejad los melones y demás frutas en frutero!! aunque si... yo también probé el melón de tawnos... y lo reconozco; estaba bueno... :oops:
Y lo mejor de todo es... :nerv: que Malondax probó el melón de Tawnos delante de mi!! :puag: :puag:
Socia nº226 Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

pa melones la foto que aparece carlos con ellos.... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
para los que no estuvisteis..... tendriais que haber visto la imagen del bailecito que se pego carlos mientras cataban, asi como siguiendo el ritmo... con un melon en cada mano.... bueno ya se ve en la foto.. :sil2: :sil2: :sil2:

que partida :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
ImagenImagen

socio 135
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

hugo escribió:TAWUNOS dijo :ya k yo tengo k poner el melon k hugo ponga el harén ehhh???? ...............>

Weno es lo k hay..yo no voy diciendo cosas k no son, y a kien no le guste pos a otra cosa jajajaja....ademas hay k meterles caña a las niñas k sino se suben a la xepa mu rapido (no se pq me da k por cosas así sigo a dos velas jajajajajaja).

Al menos espero k no les sentase mal la conversación conmigo, que ya me tocó comer y cenar a su lado....

Dales un besazo de mi parte a todas vale???? y otro pa ti pa k no te pongas celoson jajajajajaja
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Responder