ELRUTEROSOLITARIO escribió:El mejor truco para sacarse el A es tener la cartera llena de euros e ir gastandolos hasta que esos cabrones quieran aprobarte.
Amén!!! Razón no te falta... tal y como están poniendo la P

normativa de tráfico están pegando el palo de una manera muy elegante. También opino que si se es un poco apañao y hábil, no creo que se dispare "tanto" el tema del carnet... no? Sinceramente no me he puesto a hacer cifras (creo que es mejor no pensarlo

) pero como diría mi abuelo, "el que algo quiere, algo le cuesta"...
Joder Eme, al final casi vecinos!!! Antes vivia en Astrabu pero hace ya un par de años que me vine a Etxebarri, y aqui la zona que hay al lado del metro es cojonuda para hacerse a la moto. Te diría que te vinieses para aqui y dar unas vueltas pero claro, andar y salir de Barakatown tiene su miga... Si te animas, tienes unas birras aseguradas. Por tu zona, se me ocurre que puedes andar tranki por la zona nueva al lado de la ría, el urban galindo y lasesarre; no hay mucho trafico y tienes unas buenas rectas, rotondas, badenes y chachos

para curtirte... Si te apetece, te comento alguna venox que tenía fichada y si te encaja en el presupuesto y te apetece, les echas un vistazo

Coincido contigo, para empezar en este mundo, creo que la venox es todo un lujazo... y tambien el ambientazo y el "feeling" que se respira con esta gente.
Estuve en el Azkena y si, de flipar... afonico dos días

Fue el mejor concierto de todos los que les he visto, dos horas y medía de orgasmo contínuo

(lo tengo en mp3 y no me canso de escucharlo). El del Festimad del año siguiente tambien estuvo de quitarse la txapela pero en vitoria dejaron el pabellón muy alto...