trucos y maniobras carnet moto

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Eme

Re: trucos maniobras carnet moto A

Mensaje por Eme »

Pues yo tengo unas ganas terribles de moto, no creas... Si la economía me lo permite, igual busco una Venox de segunda mano para no tener que preocuparme de rodajes e historias. Además así no me joderá tanto si se me cae en parado, por ejemplo (que se me caerá, como a todo el mundo... ). Las hay en bastante buen estado, aunque también es un poco lotería... :8|:

Cuando la tenga, me tiraré unas buenas mañanas de sábado o domingo en algún parking o polígono poco transitado, para cojerle el puntillo. Igual en el Parque Tecnológico, que hay de todo, rotondas, cambios de rasante, curvas majas, badenes criminales...

P.D: Por cierto, muy buen gusto Cirus, me encantan los Pearl Jam...
Cirus
Novato

Mensaje por Cirus »

Eme, nosajodio... como no vamos a tener ganas de moto si estamos envenenaos!! Tengo fichadas un par de venox y el martes nada mas aprobar maniobras, llamé a la primera de la lista, un tipo que vende la que tiene (inyección del 2008, 800 Kms, garantia oficial hasta el año que viene, la pule por no usarla... a mi parecer, un chollo) para quedar esa misma tarde... la estuve viendo, la probé :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: , después se lo comenté a la parienta, le enseñé las fotos que le había sacado (ella ha andado con moto toda la vida y casi hace ventosa en el sofa) y no me lo pensé mas, al dia siguiente le dí la señal para comprársela. Voy embalao... Y ahora pues eso, a esperar a carretera!!!

Tambien tengo pensado hacer como tu para cogerle el truquillo (que por cierto, me quedé acojonado cuando la probe... en comparación con la yamaha sr con la que hice maniobras, la venox me pareció muchisimo mas gorda!! Me encandiló mas todavia....). Ire a darme unas cuantas vueltas por donde vivo; es una zona casi residencial, al lado de un polígono, varias rotondas y con poquisimo trafico incluso entre semana. Espero que encuentres alguna oportunidad (que haberlas hailas :P:) y puedas pillartela pronto… por cierto, de donde eres? A ver si coincidimos en alguna kdd… con birras & berridos de Pearl Jam a todo trapo :cerv1: :=8):

P.D.: Zenkiu Eme, fijate si me gustan que mi gato se llama Eddie Vedder... :dios:
Socio Nº 232
Y una piedra en el camino... me enseñó que mi destino... era RODAR y RODAR...
Eme

Mensaje por Eme »

Pues yo vivo en Barakaldo City, ciudad sin ley... Así que lo difícil será salir de aquí vivo para ir a una zona tranquila :D-:

Yo las prácticas de carretera las voy a hacer con una YBR 250 (la que ha venido a sustituir a la Special, digamos), que ya tiene más aspecto de moto gordita y eso. Pero después de haberme montado en la Venox de mi cuñado hace ya tiempo, lo tengo claro. Igual da problemas, como todas las motos, pero creo que para aprender "con estilo", no hay nada mejor que una Venox ahora mismo por ahí.

Supongo que estarías en el Azkena 06, viendo el CONCIERTAZO que se marcaron Vedder & company. Bestial...
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

El mejor truco para sacarse el A es tener la cartera llena de euros e ir gastandolos hasta que esos cabrones quieran aprobarte.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

ELRUTEROSOLITARIO escribió:El mejor truco para sacarse el A es tener la cartera llena de euros e ir gastandolos hasta que esos cabrones quieran aprobarte.

+ 10000000

que sabias son tus palabras!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Cirus
Novato

Mensaje por Cirus »

ELRUTEROSOLITARIO escribió:El mejor truco para sacarse el A es tener la cartera llena de euros e ir gastandolos hasta que esos cabrones quieran aprobarte.
Amén!!! Razón no te falta... tal y como están poniendo la P :censored: normativa de tráfico están pegando el palo de una manera muy elegante. También opino que si se es un poco apañao y hábil, no creo que se dispare "tanto" el tema del carnet... no? Sinceramente no me he puesto a hacer cifras (creo que es mejor no pensarlo :^^!: ) pero como diría mi abuelo, "el que algo quiere, algo le cuesta"...

Joder Eme, al final casi vecinos!!! Antes vivia en Astrabu pero hace ya un par de años que me vine a Etxebarri, y aqui la zona que hay al lado del metro es cojonuda para hacerse a la moto. Te diría que te vinieses para aqui y dar unas vueltas pero claro, andar y salir de Barakatown tiene su miga... Si te animas, tienes unas birras aseguradas. Por tu zona, se me ocurre que puedes andar tranki por la zona nueva al lado de la ría, el urban galindo y lasesarre; no hay mucho trafico y tienes unas buenas rectas, rotondas, badenes y chachos :P: para curtirte... Si te apetece, te comento alguna venox que tenía fichada y si te encaja en el presupuesto y te apetece, les echas un vistazo :wink: Coincido contigo, para empezar en este mundo, creo que la venox es todo un lujazo... y tambien el ambientazo y el "feeling" que se respira con esta gente.

Estuve en el Azkena y si, de flipar... afonico dos días :=8): Fue el mejor concierto de todos los que les he visto, dos horas y medía de orgasmo contínuo :bab: (lo tengo en mp3 y no me canso de escucharlo). El del Festimad del año siguiente tambien estuvo de quitarse la txapela pero en vitoria dejaron el pabellón muy alto...
Socio Nº 232
Eme

Mensaje por Eme »

La verdad es que lo que ha dicho ELRUTEROSOLITARIO es cierto, sobre todo si son ciertas las historias que se comentan de que han suspendido a gente por hacer 25'07 en la prueba cronometrada, y cosas así. Vamos a ver, que 0'07 es lo que tarda la orden desde el cerebro (o lo que tenga ahí dentro) del examinador hasta la mano para parar el crono... :rojo2:

En fin, que yo ya tengo unas ganas de hacer el de carretera y quitarme éste peso de encima de una vez... Bueno, creo que la mayoría de los que estáis posteando en éste hilo me entendéis un poco :wink:

Cirus, yo hasta hace algunos años vivía en Arrigorriaga!! Ahí si que hubiéramos sido casi vecinos (y ahí sí que hubiera podido practicar tranquilamente en cualquiera de los polígonos). En Barakatown pensaba practicar más o menos por donde tú has dicho, ya que vivo por ahí, y por la zona de Urban hay relativamente poco tráfico.

Y lo de las Venox que les tenías echado el ojo, mándame, aunque si están anunciadas en Segundamano.es o en Motos.net, las tengo todas controladas :oops: :D:
Cirus
Novato

Mensaje por Cirus »

Eme, ya te han dicho cuando empiezas con las practicas para examen? Al menos ya sabes la moto con la que vas a andar porque yo ni eso. Estoy que fumo en pipa por terminar ya... :|(:

Lo que son las cosas... en el urban estuvo viviendo mi chavala hasta que nos vinimos a Etxebarri; fijo que hasta hemos tomado potes por los mismos garitos!! De ahí que te haya comentado esa zona pq para practicar no creo que esté nada mal y hay poquisimo trafico.

Exactamente, algunas veox que tenía fichadas son las que hay en segundamano y en motos.net :wink: incluso veo que han puesto alguna mas... te mando un privado y los links para que las veas :D:
Socio Nº 232
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

Lo que nunca llegaré a entender es que si no quieren que corramos pa que cojones han puesto tiempo limite a la prueba de pista, si estan prohibidos los intercomunicadores por que para el examen estan permitidos, si está prohibido circular en zig-zag por que hay que hacerlo para el examen. ¿No sería mas logico un curso de conduccion en vez de un examen (aprender a frenar en gravilla suelta en mitad de una curva, como coger una rotonda con asfalto mojado etc...)?. Son unos cabrones saca perras.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Eme

Mensaje por Eme »

A mi personalmente me parece que el objetivo de las nuevas pruebas es hacer una pequeña criba, ya que el número de gente que se pega la galleta bien en las prácticas (mi caso) bien en el examen ha aumentado mucho.Parece ser que incluso en muchos centros de tráfico han puesto ambulancias y todo, por la cantidad de piñazos que había. En Bilbao lo que han puesto son obreros para volver a asfaltar la pista, porque los de Bilbao rompen el suelo al caer :D-: (yo no, pero soy de las afueras...)

Coñas aparte, la gente que se quiera sacar el carnet porque le ha dado el cuarto de hora, pues igual se lo piensa después de probar el suelo. Aunque dudo que el perfil que se supone se debería tratar de eliminar se raje después de un piñazo. El perfil es el de joven fan de Rossi (por cierto, grandísimo Rossi éste finde, ese tío no es humano :oo: ) con el objetivo de pillarse una RRRRR con más caballos que kilos, para poder ir triscadísimo en bermudas, camiseta y chanclas por la autopista. A mi el enfoque me parece malo, más que intentar eliminar ese perfil, que es imposible, se debería tratar de formar más adecuadamente, con pruebas como las que ha dicho ELRUTEROSOLITARIO. Ahora, imagínate lo que nos cobrarían con ese tipo de pruebas, si te soplan 30 € por esquivar 4 conos...
Responder