COMIDA DIA 1

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Natxete
Venox 250cc

Re: COMIDA DIA 1

Mensaje por Natxete »

martetaiprou escribió:
Malondax escribió:No pasa nada marteta, ya hemos planeado dos tarraes ma en Altea y Oliva!!
Bueno sólo espero que sean a partir de Julio :wink: que si no seguiré... :lee1: Me alegro de que lo pasarais bien!
Pues si no me equivoco, creo que sera para septiembre o por lo menos la de Altea.
Socio Nº206
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

venoxas escribió:olas a toss, ya me contareis eso de lo pasé muy mal, sois unos aburridos y demas cosas que las suelo leer en casi todas las cronicas, :roll:
debe de ser por algo en concreto o ke paso algun dia, pero es ke no mentero y como no soltais prenda,

bueno eso, ya me contereis, ke me teneis intrigao :¿8:

venoxas....... se llama ironia o algo asi orso..... :D: :D: :D: :D:
ImagenImagen

socio 135
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

racso escribió:
venoxas escribió:olas a toss, ya me contareis eso de lo pasé muy mal, sois unos aburridos y demas cosas que las suelo leer en casi todas las cronicas, :roll:
debe de ser por algo en concreto o ke paso algun dia, pero es ke no mentero y como no soltais prenda,
venoxas....... se llama ironia o algo asi orso..... :D: :D: :D: :D:
+1

Venoxas a ti lo que te hace falta es venir más! así entenderás pq digo que se lo pasan tan "mal"... :wink:
Socia nº226 Imagen
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

jajaja... pobre venoxas que te han liado!!! :D: :D:

te explico, no nos ha pasado nada al chapter, la impresión que me he llevado siempre que hemos quedado es la de siempre... o no... mejor!! por que me siento cada vez mas parte de este chapter!! :Y):

Lo que te abra pasado es que igual has visto que las aguas andaban un poco revueltas tiempo atrás... :(: pero eso está más que solucionado, todo quedo escrito y se zanjo el tema. :/:
El chapter ahora esta igual que siempre!! con ese espiritu que me describias antes de apuntarme a este club y que ha hecho que me enganche a él!! :bravo:

Pues eso, que nos vemos en la asemblea del chapter y ya charlamos que ya tengo ganas de verte con la venox!! :wink:

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

ke cachondos! lo de ironia ya lo suponia presidente de este nuestro clus, pero naaa, por si habia algo mas que me perdia :D-:

mola lo del buen rollo malonda, pero vente pal norte y dejate de mariconadas :rojo: :8): :D:
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Responder