Pues si no me equivoco, creo que sera para septiembre o por lo menos la de Altea.martetaiprou escribió:Bueno sólo espero que sean a partir de JulioMalondax escribió:No pasa nada marteta, ya hemos planeado dos tarraes ma en Altea y Oliva!!que si no seguiré...
Me alegro de que lo pasarais bien!
COMIDA DIA 1
Moderador: bska
Re: COMIDA DIA 1
Socio Nº206
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
venoxas escribió:olas a toss, ya me contareis eso de lo pasé muy mal, sois unos aburridos y demas cosas que las suelo leer en casi todas las cronicas,![]()
debe de ser por algo en concreto o ke paso algun dia, pero es ke no mentero y como no soltais prenda,
bueno eso, ya me contereis, ke me teneis intrigao
venoxas....... se llama ironia o algo asi orso.....

socio 135
+1racso escribió:venoxas....... se llama ironia o algo asi orso.....venoxas escribió:olas a toss, ya me contareis eso de lo pasé muy mal, sois unos aburridos y demas cosas que las suelo leer en casi todas las cronicas,![]()
debe de ser por algo en concreto o ke paso algun dia, pero es ke no mentero y como no soltais prenda,
bueno eso, ya me contereis, ke me teneis intrigao![]()
![]()
![]()
Venoxas a ti lo que te hace falta es venir más! así entenderás pq digo que se lo pasan tan "mal"...
Socia nº226 

- Malondax
- Venox 600cc
venoxas escribió:olas a toss, ya me contareis eso de lo pasé muy mal, sois unos aburridos y demas cosas que las suelo leer en casi todas las cronicas,![]()
bueno eso, ya me contereis, ke me teneis intrigao
jajaja... pobre venoxas que te han liado!!!
te explico, no nos ha pasado nada al chapter, la impresión que me he llevado siempre que hemos quedado es la de siempre... o no... mejor!! por que me siento cada vez mas parte de este chapter!!
Lo que te abra pasado es que igual has visto que las aguas andaban un poco revueltas tiempo atrás...
El chapter ahora esta igual que siempre!! con ese espiritu que me describias antes de apuntarme a este club y que ha hecho que me enganche a él!!
Pues eso, que nos vemos en la asemblea del chapter y ya charlamos que ya tengo ganas de verte con la venox!!
Un saludo. Nos vemos!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- venoxas
- Venox 50cc
ke cachondos! lo de ironia ya lo suponia presidente de este nuestro clus, pero naaa, por si habia algo mas que me perdia 
mola lo del buen rollo malonda, pero vente pal norte y dejate de mariconadas

mola lo del buen rollo malonda, pero vente pal norte y dejate de mariconadas
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"