VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

verraco
Novato

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por verraco »

AVISO A NAVEGANTES

En la ITV tuve serios problemas, no la pase y tuve que desmontar el chirnguito. (tambien es cierto que fui a un sitio que son unos muy FAMOSOSOS HIJOS DE ***) el decidir ir ahí fue culpa mía.
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

jaaaaaaaaa vamo a ver, a la ñapa de los escapes hay que hacerle otra ñapa para pasar la itv y no dar tanto el canto por detras, hay que hacer un agujero de 3mm en los codos del escape, trasero y delantero, que el lapida se los queria tapar a la mostra, yo pase una itv asi y me daba 92 db (uno menos que el legal), si toman con el sonometro en ambiente da 104, pero si lo toman detras pasa perfectamente.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Si en vez de volver a poner remaches le poneis tornillos se tarda 10 minutos en sacar el silencioso quitar las tuercas y/o arandelas para la ITV y volverlo a colocar.
Socio nº 199
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Hay alguien de Córdoba o de las provincias limítrofes que tenga hecha la ñapa? me encantaría escucharlo antes de intentarlo yo. He visto el video y entiendo lo que hay que hacer, pero me echa para atrás que raye o deforme el tubo de escape ya que dicen que está dificil de sacar, y yo soy un torpe de narices.
tyty
Venox 75cc

Mensaje por tyty »

eso eso alguien de por aqui que la tenga y podamos verla. que ami tambiem me interesa.
si no aslo tu lumpur, que eres el mejor.jajaja
conejillo de indias. un saludoooooooooo
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
bandolero
Novato

Mensaje por bandolero »

lumpur77 escribió:Hay alguien de Córdoba o de las provincias limítrofes que tenga hecha la ñapa? me encantaría escucharlo antes de intentarlo yo. He visto el video y entiendo lo que hay que hacer, pero me echa para atrás que raye o deforme el tubo de escape ya que dicen que está dificil de sacar, y yo soy un torpe de narices.
Wenas.
Yo soy de Cabra y estoy haciendo la modificación ahora, he empezado hoy viernes. Ya he modificado el tubo de arriba y mañana sábado me lio con el de abajo. Me pondré por la mañana, ya se que es precipitado pero si a alguien de Córdoba y cercanías de Cabra le viene bien que venga y lo vea-escuche... jejej. Adelanto que gastando las precauciones oportunas es bastante fácil y el resultado excelente.
PD. Si alguien se anima y viene desde Córdoba que se ponga antes en contacto conmigo porque necesito un filtro de aire nuevo y tengo que comprarlo en Córdoba city en el polígono de Chinales, era para que se lo traiga de camino jejej. Mi telefono es 657284655 y mi nombre Germán.
Vxxxxx
Imagen ¡Ñapas, quiero ñapas!
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Ummm, pues no estoy seguro, pero si voy esta semana a Cabra te doy un toque o mando un mp. (suelo ir a menudo por temas de curro).
Imagen Socio nº 210
bandolero
Novato

Mensaje por bandolero »

Ok, suelo estar por el pueblo, así que si vienes dame un toque y quedamos...
Un saludo.
bandolero
Novato

Mensaje por bandolero »

Hola de nuevo a todos.
Ya he finalizado con el segundo escape y de paso le he repasado un poco el filtro de aire y las bujías... el resultado... ¡¡¡BESTIAL!!!.
¡Que pasada de sonido, es la leche, jajajaj! Con un solo tubo ya sonaba de cojones pero con los dos... buah! no tengo palabras.
Eso si, espero que a la poli se le olvide llevar la maquinita de medir los decibelios, porque si me paran y la llevan me crujen, jejej.
Bueno, pues los de Córdoba que quieran ver/oir la modificación que me den un toque. Mañana domingo me pasaré un rato por Puente Genil.
Saludos.
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

oh! una pena no poder pasarme mañana por Puente Genil, pero bueno, seguro que te encuentras por allí a Tyty y Lumpur (y no sé si alguno más).
Imagen Socio nº 210
Responder