VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
Moderador: Rufus
-
- Venox 125cc
Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape
bueno, hoy he pasado por el taller a por una cosilla y de paso lo he preguntado y confirmo que:
hacer la ñapa de los escapes NO QUITA LA GARANTÍA A LA MOTO. lo que sí que se pierde es la garantía de los escapes, nada más.
eso es xq cuando cambian algo mandan la pieza para que se la cambien, y si mandan un escape modificado pues no lo cambian, lógicamente.
hacer la ñapa de los escapes NO QUITA LA GARANTÍA A LA MOTO. lo que sí que se pierde es la garantía de los escapes, nada más.
eso es xq cuando cambian algo mandan la pieza para que se la cambien, y si mandan un escape modificado pues no lo cambian, lógicamente.

Pues si, al final me he animado, no he podido sacar los silenciadores enteros , pero si he podido meterles unas arandelas con los remaches.
Ni punto de comparación con el sonido, es otra moto, encima el motor vá mas liberado y noto que tira mejor.
Por ahora mi experiencia es muuuuy buena.
Saludos !!!
Ni punto de comparación con el sonido, es otra moto, encima el motor vá mas liberado y noto que tira mejor.
Saludos !!!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Mijeño escribió:Pues si, al final me he animado, no he podido sacar los silenciadores enteros , pero si he podido meterles unas arandelas con los remaches.
Saludos !!!
Claro hombre ya te lo deciamos.....
AVISO A NAVEGANTES
En la ITV tuve serios problemas, no la pase y tuve que desmontar el chirnguito. (tambien es cierto que fui a un sitio que son unos muy FAMOSOSOS HIJOS DE ***) el decidir ir ahí fue culpa mía.
En la ITV tuve serios problemas, no la pase y tuve que desmontar el chirnguito. (tambien es cierto que fui a un sitio que son unos muy FAMOSOSOS HIJOS DE ***) el decidir ir ahí fue culpa mía.
jaaaaaaaaa vamo a ver, a la ñapa de los escapes hay que hacerle otra ñapa para pasar la itv y no dar tanto el canto por detras, hay que hacer un agujero de 3mm en los codos del escape, trasero y delantero, que el lapida se los queria tapar a la mostra, yo pase una itv asi y me daba 92 db (uno menos que el legal), si toman con el sonometro en ambiente da 104, pero si lo toman detras pasa perfectamente.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Si en vez de volver a poner remaches le poneis tornillos se tarda 10 minutos en sacar el silencioso quitar las tuercas y/o arandelas para la ITV y volverlo a colocar.
Socio nº 199
- lumpur77
- Venox 75cc
Hay alguien de Córdoba o de las provincias limítrofes que tenga hecha la ñapa? me encantaría escucharlo antes de intentarlo yo. He visto el video y entiendo lo que hay que hacer, pero me echa para atrás que raye o deforme el tubo de escape ya que dicen que está dificil de sacar, y yo soy un torpe de narices.
eso eso alguien de por aqui que la tenga y podamos verla. que ami tambiem me interesa.
si no aslo tu lumpur, que eres el mejor.jajaja
conejillo de indias. un saludoooooooooo
si no aslo tu lumpur, que eres el mejor.jajaja
conejillo de indias. un saludoooooooooo
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
Wenas.lumpur77 escribió:Hay alguien de Córdoba o de las provincias limítrofes que tenga hecha la ñapa? me encantaría escucharlo antes de intentarlo yo. He visto el video y entiendo lo que hay que hacer, pero me echa para atrás que raye o deforme el tubo de escape ya que dicen que está dificil de sacar, y yo soy un torpe de narices.
Yo soy de Cabra y estoy haciendo la modificación ahora, he empezado hoy viernes. Ya he modificado el tubo de arriba y mañana sábado me lio con el de abajo. Me pondré por la mañana, ya se que es precipitado pero si a alguien de Córdoba y cercanías de Cabra le viene bien que venga y lo vea-escuche... jejej. Adelanto que gastando las precauciones oportunas es bastante fácil y el resultado excelente.
PD. Si alguien se anima y viene desde Córdoba que se ponga antes en contacto conmigo porque necesito un filtro de aire nuevo y tengo que comprarlo en Córdoba city en el polígono de Chinales, era para que se lo traiga de camino jejej. Mi telefono es 657284655 y mi nombre Germán.
Vxxxxx

Ummm, pues no estoy seguro, pero si voy esta semana a Cabra te doy un toque o mando un mp. (suelo ir a menudo por temas de curro).