VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

bandolero
Novato

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por bandolero »

Ok, suelo estar por el pueblo, así que si vienes dame un toque y quedamos...
Un saludo.
Imagen ¡Ñapas, quiero ñapas!
bandolero
Novato

Mensaje por bandolero »

Hola de nuevo a todos.
Ya he finalizado con el segundo escape y de paso le he repasado un poco el filtro de aire y las bujías... el resultado... ¡¡¡BESTIAL!!!.
¡Que pasada de sonido, es la leche, jajajaj! Con un solo tubo ya sonaba de cojones pero con los dos... buah! no tengo palabras.
Eso si, espero que a la poli se le olvide llevar la maquinita de medir los decibelios, porque si me paran y la llevan me crujen, jejej.
Bueno, pues los de Córdoba que quieran ver/oir la modificación que me den un toque. Mañana domingo me pasaré un rato por Puente Genil.
Saludos.
Imagen ¡Ñapas, quiero ñapas!
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

oh! una pena no poder pasarme mañana por Puente Genil, pero bueno, seguro que te encuentras por allí a Tyty y Lumpur (y no sé si alguno más).
Imagen Socio nº 210
miguelerick
Novato

Mensaje por miguelerick »

hola yo también estoy interesado para lo de los tubos, pero lo de la broca no es simple mente una broca para METAL, HIERRO O CHAPA es lo mismo que la que mencionas la de COBALTO o no......??? por que yo he sacado remaches a saco en los tubos de conducción de humos cuando los reemplazaba por conductos nuevos y yo recuerdo utilizar las brocas normales para METAL, HIERRO O CHAPA, o es que los remaches del los escapes de venox es de un material distinto y/o mas resistente?????
miguelerick
Novato

hola a todos, ya he hecho lo de los tubos PEROOOO,,,, ES NORMAL QUE LA MOTO NO TENGA POTENCIA,, en primera llega a los 15 kh, le meto la segunda marcha y no me llega a 40kh, suena pero no tira, parece una de 125 ni eso, ayudenme porfa, y otra pregunta ¿PARA QUE SIRVE EL TORNILLO DE AJUSTE DE VACIO? esque lo he tocado un poquito y no se si es por eso, necesito ayuda porfa
miguelerick
Novato

ALGUNA AYUDA POR FAVOR QUE ME ESTOY PREOCUPANDO MUCHO
verraco
Novato

Mensaje por verraco »

Yo te doy mi consejo personal, yo reverti la modificacion de los tubos de escape. En la ITV no habia manera de pasarla. El motivo por el que a lo mejor no tira es porque hubiera que recarburarla. Yo cuando lo revertí descanse, ademas un viaje de dos horas terminaba con la cabeza un poco asi. Mi mujer lo sufria mas.
miguelerick
Novato

ya me lo imagino, la moto esta muy acelerada es como si fuese del frenomotor, suelto esta en neutro le doy puño el puño se regresa a su posición normal pero la moto sigue revolucionada como si yo le siguiera dando puño y me sale un ruido por los tubos como si quisiera "toser" supongo que sera carburación pero como para hacerlo yo mismo pues tengo mis dudas...
verraco
Novato

Mensaje por verraco »

Recarburarla yo personalmente no lo haria, lo delegaria en un mecanico, y por lo que he leido por ahi, EN UN BUEN MECANICO, porque no todo tienen buena habilidad como recarburadores.
Como te decia, de cara a evitar complicaciones de ITV, yo lo revertiria, y cuando tenia los escapes con la modificacion me encantaba el sonido, pero si me preguntas hoy por hoy, yo no volveria a poner, porque para volverlo a quitar para pasar la ITV, y volverlo a poner, recarburar entre medias. La verdad yo me quedo con la posición original.
En Madrid tiene muy buena fama como mecanicos de la venox el taller Valmoto de mejorada del campo. Puedes preguntar ahi.
miguelerick
Novato

Muchas gracias Verraco, voy a llevarla al mecanico, pero claro ahora a ver cual, por que he preguntado a algunos y dicen que no tocan la venox,,,,,,, Y yo me pregunto que si ya es dificil para ellos pues imaginate para mi....que no tengo ni p... idea....
Responder