Otra sobre alforjas

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
williamandres84
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:32 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina

Otra sobre alforjas

Mensaje por williamandres84 »

Cómo anda la muchachada? espero que bien... Bueno, luego de usar el buscador, he encontrado muchísimos threads sobre alforjas, pero agrego uno más pq sigo con dudas :oops: Por suerte he recibido la rpta de RidersPiel y me dijo que sí hace envíos a mi país, pero la vdd es que se me va mucho de presupuesto, si bien son las alforjas más lindas que he visto, la vdd no puedo pagarlas, con envío e impuestos las alforjas me terminan por costar 700 euros :rojo2: En fin... la cuestion es que me he decidido por comprar vía ebay unas alforjas marca Saddlemen, la duda que tengo radica en el tamaño: pueden ser Jumbo (que son estas http://www.ebay.com/itm/Saddlemen-Cruis ... 6b&vxp=mtr)

o pueden ser large (http://www.ebay.com/itm/Saddlemen-Cruis ... 62&vxp=mtr)

He aquí el dilema, las jumbo miden: 44.5cm de largo x 26.7cm de alto x 17.8 de ancho
y las large: 39.4x24.2x12.7


Lo cierto es que las medidas de la jumbo me convencen mucho más, sobretodo por el ancho: 12.7 me parece muy poco; pero mi duda es: entrarán bien las jumbo o quedarán grandes?? si me pueden pasar fotos de como quedan otras alforjas con medidas incluídas, les estaré agradecido, muchas gracias gente!!
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1637
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Otra sobre alforjas

Mensaje por HORAC4 »

Yo creo que las jumbo te tienen que entrar bien, eso si, vas a tener que ponerle el soporte de alforja, te lo puede hacer cualquier herrero o vos mismo con un hierro del 4 o del 6 mejor, le haces soldar dos arandelas en la punta y ya esta, a ver si te encuentro el modelo en un dibujo, o buscalo en cualquier web.
La otra, no tenes ningun talabartero cerca? seguro que si, buscate alguno y que te haga las alforjas, seguro te salen mas baratas.
Aca en castellon hay un argentino, que se vino primero a suiza y ahora esta en castellon y hace unas alforjas de miedo, espectaculares, pero salen un paston, tony, buena gente, por eso te digo que averigues ahi, al menos a mi me regalo una bandera argentina de cuero que puse en el chaleco :)
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
williamandres84
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:32 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina

Re: Otra sobre alforjas

Mensaje por williamandres84 »

HORAC4 escribió:Yo creo que las jumbo te tienen que entrar bien, eso si, vas a tener que ponerle el soporte de alforja, te lo puede hacer cualquier herrero o vos mismo con un hierro del 4 o del 6 mejor, le haces soldar dos arandelas en la punta y ya esta, a ver si te encuentro el modelo en un dibujo, o buscalo en cualquier web.
La otra, no tenes ningun talabartero cerca? seguro que si, buscate alguno y que te haga las alforjas, seguro te salen mas baratas.
Aca en castellon hay un argentino, que se vino primero a suiza y ahora esta en castellon y hace unas alforjas de miedo, espectaculares, pero salen un paston, tony, buena gente, por eso te digo que averigues ahi, al menos a mi me regalo una bandera argentina de cuero que puse en el chaleco :)

jajajaj q genio Tony!!! mira... lo que encontré por acá es horrible y aparte carísimo, la verdad es que me sale mucho más barato traerlo de allá. Vengo buscando alforjas lindas desde que tengo moto y nunca encontré alguien que me hiciera algo bueno. Las que encontré ahora son de un tipo que hace en zuela, en córdoba, pero valen $2000 para arriba y son espantosas, estas me las traigo por 1000 pesos pq el envío es gratis comprando mas de 400 usd y voy a comprar 2 cascos tmb.
En cuanto al tamaño, serán las JUMBO entonces!!! :)
A mi me parecen lindas esas alforjas, no son como las de riderspiel, pero esto lo puedo pagar.

mira, estas son las mejores que encontré, en córdoba y a $2000.- la verdad me parece una locura
Imagen

Los soportes de alforjas sí que tengo quien me los haga y sí voy a hacerlos!!!

gracias otra vez estimado horac4
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1637
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Otra sobre alforjas

Mensaje por HORAC4 »

:¿?: :¿?: :¿?: :o_0: :o_0: :o_0: :susto: :susto: :susto: que cosa horrible esas alforjas!!!!!!! y dos lucas por eso???? :|(: :|(: :|(: como pueden ser tan chorros!!!!!!!!

No, si ya lo digo yo, argentina es un lugar de pobres VIP jaaaaaaaaaa esta bien controlado para que ganes lo que ganes te lo gastes todo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
williamandres84
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ene 24, 2013 8:32 pm
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina

Re: Otra sobre alforjas

Mensaje por williamandres84 »

HORAC4 escribió::¿?: :¿?: :¿?: :o_0: :o_0: :o_0: :susto: :susto: :susto: que cosa horrible esas alforjas!!!!!!! y dos lucas por eso???? :|(: :|(: :|(: como pueden ser tan chorros!!!!!!!!

No, si ya lo digo yo, argentina es un lugar de pobres VIP jaaaaaaaaaa esta bien controlado para que ganes lo que ganes te lo gastes todo.

:XD: :XD: :XD: :XD: jajajajajajjajajajajaja viste?? me encantó tu descripción, es 100% cierto eso, ganes lo que ganes te gastas todo en cualquier mierda... pero bueno, supongo que ahora entenderás pq me pido las alforjas afuera

están del tomate :chalao: y encima no hay nada lindo para comprar. Lo más loco es que acá el cuero debería ser mucho más barato que en cualquier otro lado, pero ya ves... estamos llenos de vacas, pero el cuero se lo sacamos, lo vendemos y dps lo compramos en dólares, es como el salvataje de los bancos, le regalan plata para dps volver a pedirsela con intereses!!!


saludos estimado!!!
Responder