HORAC4 escribió:Yo creo que las jumbo te tienen que entrar bien, eso si, vas a tener que ponerle el soporte de alforja, te lo puede hacer cualquier herrero o vos mismo con un hierro del 4 o del 6 mejor, le haces soldar dos arandelas en la punta y ya esta, a ver si te encuentro el modelo en un dibujo, o buscalo en cualquier web.
La otra, no tenes ningun talabartero cerca? seguro que si, buscate alguno y que te haga las alforjas, seguro te salen mas baratas.
Aca en castellon hay un argentino, que se vino primero a suiza y ahora esta en castellon y hace unas alforjas de miedo, espectaculares, pero salen un paston, tony, buena gente, por eso te digo que averigues ahi, al menos a mi me regalo una bandera argentina de cuero que puse en el chaleco :)
jajajaj q genio Tony!!! mira... lo que encontré por acá es horrible y aparte carísimo, la verdad es que me sale mucho más barato traerlo de allá. Vengo buscando alforjas lindas desde que tengo moto y nunca encontré alguien que me hiciera algo bueno. Las que encontré ahora son de un tipo que hace en zuela, en córdoba, pero valen $2000 para arriba y son espantosas, estas me las traigo por 1000 pesos pq el envío es gratis comprando mas de 400 usd y voy a comprar 2 cascos tmb.
En cuanto al tamaño, serán las JUMBO entonces!!! :)
A mi me parecen lindas esas alforjas, no son como las de riderspiel, pero esto lo puedo pagar.
mira, estas son las mejores que encontré, en córdoba y a $2000.- la verdad me parece una locura
Los soportes de alforjas sí que tengo quien me los haga y sí voy a hacerlos!!!
gracias otra vez estimado horac4