MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA
Publicado: Mié Ago 19, 2015 12:49 pm
Bueno pues eso. Al lio.
El viernes salimos de la gasolinera del Ikea Josbac, el Carpi y yo. A las 17 horas.
Os recogemos en Torrelavega donde nos digais, un sitio bueno es la rotonda del carrefour. A las 18 horas.
Llegamos a BUENAVISTA de VALDAVIA a las 17:30 aproximadamente.
Unos se quedarán en la casa de turismo rural (sobre todo parejas) y otros se vendran a POLVOROSA (a 3km en linea recta) a dormir en mi casa, asi sale más economico porque pagaremos todo entre todos.
VIERNES 21
20:00. Asignación de habitaciones y morreos.
21:00. Poteo por Buenavista.
22:00. Cena en el bar pegado a la casa.
24:00. Cubateo en Polvorosa.
Esta opción puede modificarse por quedarnos en la casa el viernes y llevar nosotros las bebidas alcoholicas. En el bar los precios negociados son 1 euro la birra y 3 el cubata de seegrans asi que como me digais y opineis. Abriré una encuesta.
SABADO 22
10:00. Arriba cabrones.
11:45. Visita cueva de los franceses.
13:00. Ruta y poteo.
15:00. Paellada popular.
18:00. Bolos pal que quiera, el que no a dormir la siesta.
20:00. Preparamos la pancetada y chorizada popular para todo el pueblo y asi cenamos gratis.
22:00. Cena.
23:00. Cubateo en el bar del pueblo con verbena y sesion DJ.
4:00. Carrera calzoncillos y bragas/tangas.
XX:XX. Cada uno a su *** casa.
DOMINGO 23
12:00. Desayuno y despedida.
Opinad y criticad.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El viernes salimos de la gasolinera del Ikea Josbac, el Carpi y yo. A las 17 horas.
Os recogemos en Torrelavega donde nos digais, un sitio bueno es la rotonda del carrefour. A las 18 horas.
Llegamos a BUENAVISTA de VALDAVIA a las 17:30 aproximadamente.
Unos se quedarán en la casa de turismo rural (sobre todo parejas) y otros se vendran a POLVOROSA (a 3km en linea recta) a dormir en mi casa, asi sale más economico porque pagaremos todo entre todos.
VIERNES 21
20:00. Asignación de habitaciones y morreos.
21:00. Poteo por Buenavista.
22:00. Cena en el bar pegado a la casa.
24:00. Cubateo en Polvorosa.
Esta opción puede modificarse por quedarnos en la casa el viernes y llevar nosotros las bebidas alcoholicas. En el bar los precios negociados son 1 euro la birra y 3 el cubata de seegrans asi que como me digais y opineis. Abriré una encuesta.
SABADO 22
10:00. Arriba cabrones.
11:45. Visita cueva de los franceses.
13:00. Ruta y poteo.
15:00. Paellada popular.
18:00. Bolos pal que quiera, el que no a dormir la siesta.
20:00. Preparamos la pancetada y chorizada popular para todo el pueblo y asi cenamos gratis.
22:00. Cena.
23:00. Cubateo en el bar del pueblo con verbena y sesion DJ.
4:00. Carrera calzoncillos y bragas/tangas.
XX:XX. Cada uno a su *** casa.
DOMINGO 23
12:00. Desayuno y despedida.
Opinad y criticad.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS