Página 1 de 2

MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Mié Ago 19, 2015 12:49 pm
por Ritxal
Bueno pues eso. Al lio.

El viernes salimos de la gasolinera del Ikea Josbac, el Carpi y yo. A las 17 horas.
Os recogemos en Torrelavega donde nos digais, un sitio bueno es la rotonda del carrefour. A las 18 horas.

Llegamos a BUENAVISTA de VALDAVIA a las 17:30 aproximadamente.
Unos se quedarán en la casa de turismo rural (sobre todo parejas) y otros se vendran a POLVOROSA (a 3km en linea recta) a dormir en mi casa, asi sale más economico porque pagaremos todo entre todos.

VIERNES 21
20:00. Asignación de habitaciones y morreos.
21:00. Poteo por Buenavista.
22:00. Cena en el bar pegado a la casa.
24:00. Cubateo en Polvorosa.
Esta opción puede modificarse por quedarnos en la casa el viernes y llevar nosotros las bebidas alcoholicas. En el bar los precios negociados son 1 euro la birra y 3 el cubata de seegrans asi que como me digais y opineis. Abriré una encuesta.

SABADO 22
10:00. Arriba cabrones.
11:45. Visita cueva de los franceses.
13:00. Ruta y poteo.
15:00. Paellada popular.
18:00. Bolos pal que quiera, el que no a dormir la siesta.
20:00. Preparamos la pancetada y chorizada popular para todo el pueblo y asi cenamos gratis.
22:00. Cena.
23:00. Cubateo en el bar del pueblo con verbena y sesion DJ.
4:00. Carrera calzoncillos y bragas/tangas.
XX:XX. Cada uno a su *** casa.

DOMINGO 23
12:00. Desayuno y despedida.

Opinad y criticad.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Mié Ago 19, 2015 1:09 pm
por Cantabruco
De miniconcentra nada. Una concentra en toda regla que tiene una pinta de *** madre.

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Mié Ago 19, 2015 1:25 pm
por formielgo
Que pena cabrito, :cry: :cry: :cry: ya tengo el finde comprometido desde hace meses y ademas pagado, que si no hay me tenias para la carrera de calzoncillos, que yo sin ropa "gano mucho". jejeje. :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:
Pasarlo de *** madre y espero para la proxima estar si o si. :tlf1: :gru:

Saludos amigo :bravo: :bravo: :bravo:

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Mié Ago 19, 2015 1:36 pm
por torrevenox
Solo una apreciación. Si a las seis estás en Torrelavega, cómo estás a las cinco y media en Buenavista? :P:

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Mié Ago 19, 2015 2:19 pm
por elpollorudo
Los pollos van a salir el viernes por la mañana (ya sebes con tiempo jijijiji), el plan es comer por tierras castellanas (lechazo u otro majar de por allí) y luego hacer una rutilla y/o visitar algo de la zona. No se todavía en donde ni por donde pero cerca de la concentra. Luego esperaremos a los demás en Buenavista tomando algo.
Si alguien se anima que diga para quedar. :D: :))((: :))((:

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Mié Ago 19, 2015 3:13 pm
por Ritxal
torrevenox escribió:Solo una apreciación. Si a las seis estás en Torrelavega, cómo estás a las cinco y media en Buenavista? :P:
A las 19:30 caraculo. No se puede despistar uno.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Mié Ago 19, 2015 3:26 pm
por josbac
Me patece genial
apuesto por las bebidas en casa el viernes

Mediante app tapatalk

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Mié Ago 19, 2015 11:07 pm
por Nitirito
elpollorudo escribió:Los pollos van a salir el viernes por la mañana (ya sebes con tiempo jijijiji), el plan es comer por tierras castellanas (lechazo u otro majar de por allí) y luego hacer una rutilla y/o visitar algo de la zona. No se todavía en donde ni por donde pero cerca de la concentra. Luego esperaremos a los demás en Buenavista tomando algo.
Si alguien se anima que diga para quedar. :D: :))((: :))((:

Los Niti´s se apuntan al plan del los Pollo´s .
:>|):

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Jue Ago 20, 2015 10:19 am
por Ritxal
Bueno pues ante la propuesta lo que haremos será el viernes cenar y vamos a tomar un pote al bar del pueblo siguiendo la chufla en casa asi que cada pareja que traiga una botella del alcohol que beba.
Los solteros que se unan. Yo pillo con el Carpi.

A ver que tal sale todo. Por cierto, los desayunos en el bar ya que como estamos en dos casas diferentes lo haremos asi.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Jue Abr 21, 2016 12:37 am
por La Chica
Es aquí donde se apunta uno?? :¿8:

Sabes contar?? Pues cuenta con:

- Oskitar
- Chica