Centralita error 52
Moderador: Rufus
Centralita error 52
¿Alguien sabe algo de esto?
Última edición por Krus el Dom Mar 24, 2013 11:50 pm, editado 1 vez en total.
-
dexterfree
Re: Centralita error 54
según el manual del taller no existe el error 54, igual has contado mal¿?
te falla la quilla , la solucion quitarla y mandarmela para la mia jeje perdona la broma krus pero me encanta tu moto , un saludo

ups perdon es el error 52 xDDDD lo rectifico
me alegro que te guste yagüe
me alegro que te guste yagüe
-
dexterfree
Re: Centralita error 52
Pues no se pero a mi tambien me sale y diré que me lo miren bien cuando la lleve a revisión dentro de 1000km.. Llevo con el fallo desde que compré laptop en octubre y en el taller no se han esforzado mucho por arreglarlo. Pero de la revisión no pasa... Si cuando la haga todavía no sabes te cuento jaja que a mi también me salen los errores 2 4 y 51
y tu le notas algo raro a la moto???
- ArmA
- Venox 125cc
Dexter puso un post sobre errores de centralita en el que tu mismo le das las gracias al final del hilo, como ejemplo ponia el fallo que tienes.
Revisa la bujia y el cable del cilindro trasero.
Salu2
Salu2

-
dexterfree
Taaaantas cosas jajaja Pero no, la verdad que ni idea que efectos tiene esto ni cómo solucionarlo. En el manual de taller pone que es de prioridad 2, es decir, que hay que pensar en arreglarlo, pero puede estar ahí xDDKrus escribió:y tu le notas algo raro a la moto???
A mi cuando me cambiaron la válvula ISC me daba los errores que puse en el tutorial (6 en total) y al día siguiente volví al taller y me dijo el mecánico que es que no los abrían borrado de la centralita pero que todos estaban relacionados con la válvula... que los borrara yo.
Llegué a mi casa, los borré, y al día siguiente me volvían a salir el 51 y 52... a los 4 días se sumo el 4. Y después de la caída que tuve en febrero, el 2...
Total, que el mecánico se equivocaba!!! sólo se me arreglaron 2 errores...
lo se, es más, gracias a eso consegui ver que tenía ese falloArmA escribió:Dexter puso un post sobre errores de centralita en el que tu mismo le das las gracias al final del hilo, como ejemplo ponia el fallo que tienes.
Salu2
mi pregunta más bien va dirigida a si alguien sabia como solucionarlo o si tenían algo de información útil como por ejemplo los sintomas que siente en la moto.
joder macho, valla mierda mecanicos que tenemos en la casa kymcodexterfree escribió:Taaaantas cosas jajaja Pero no, la verdad que ni idea que efectos tiene esto ni cómo solucionarlo. En el manual de taller pone que es de prioridad 2, es decir, que hay que pensar en arreglarlo, pero puede estar ahí xDDKrus escribió:y tu le notas algo raro a la moto???
A mi cuando me cambiaron la válvula ISC me daba los errores que puse en el tutorial (6 en total) y al día siguiente volví al taller y me dijo el mecánico que es que no los abrían borrado de la centralita pero que todos estaban relacionados con la válvula... que los borrara yo.
Llegué a mi casa, los borré, y al día siguiente me volvían a salir el 51 y 52... a los 4 días se sumo el 4. Y después de la caída que tuve en febrero, el 2...
Total, que el mecánico se equivocaba!!! sólo se me arreglaron 2 errores...
gracias por la información, si sabes algo más comenta por favor.