Pierde aceite
Moderador: Rufus
Pierde aceite
Hoy al aparcar en el garaje, me he dado cuenta de que había machas de aceite, no mucho, sólo unas gotas, pero ya me ha mosqueado. He mirado por debajo y la parte más baja me ha parecido verla algo húmeda. ¿me sugerís alguna comprobación?
Cuando tenga un rato le echo unas fotos. La moto está en garantía, aunque ya casi me sabe malo llamar, en cosa de un mes he ido ya 2 veces, a cambiar una sirga y el aceite de la horquilla.
Cuando tenga un rato le echo unas fotos. La moto está en garantía, aunque ya casi me sabe malo llamar, en cosa de un mes he ido ya 2 veces, a cambiar una sirga y el aceite de la horquilla.
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Pierde aceite
Sécalo todo y ve comprobándolo puede ser por junta del filtro de aceite o por el tornillo de vaciado del cárter también revisa la tapa del embrague por debajo, pero eso si empieza limpiadolo todo bien y a partir de hay rabiza diariamente. y luego comenta lo que ve.
Saludos.-
Saludos.-

ok, mañana me echo la camara al bolsillo y un paquete de pañuelos, y asi le voy chequeando
EDITO para añadir fotos.
Suelo manchado, aggggg:

Foto inferior desde delante:

Y foto inferior desde lateral. En esta se aprecia bien el tornillo ese que está húmedo (creo que es el de vaciado del aceite):

Intentaré darle una buena limpieza de bajos para verlo mejor, pero hasta ahora no he tenido tiempo. A ver si a mediodía me puedo bajar. De todas formas en casa tengo brocha y queroseno.
EDITO: Reduzco fotos, sorry por las molestias jeje
EDITO para añadir fotos.
Suelo manchado, aggggg:

Foto inferior desde delante:

Y foto inferior desde lateral. En esta se aprecia bien el tornillo ese que está húmedo (creo que es el de vaciado del aceite):

Intentaré darle una buena limpieza de bajos para verlo mejor, pero hasta ahora no he tenido tiempo. A ver si a mediodía me puedo bajar. De todas formas en casa tengo brocha y queroseno.
EDITO: Reduzco fotos, sorry por las molestias jeje
Última edición por kadellon el Vie Ene 11, 2013 3:54 pm, editado 1 vez en total.
-
dexterfree
Madre! otro día baja la resolución que he estado media hora cargando las fotos jajaja
A mi me goteaba también, aunque no en ese lado, era que le faltaba una arandela a un tornillo. Lo del taller si la tienes en garantía llévala, no te cortes, yo la pille en octubre y cada 2 semanas tengo que ir xD aunque ahora lleva un mes y medio en el taller porque son unos ineptos, pero es el que cubre la garantía y hay que joderse (una pieza que está jodida, la piden, les llega a las 3 semanas, y les llega otra pieza distinta a la que han pedido (o eso dicen))...
A mi me goteaba también, aunque no en ese lado, era que le faltaba una arandela a un tornillo. Lo del taller si la tienes en garantía llévala, no te cortes, yo la pille en octubre y cada 2 semanas tengo que ir xD aunque ahora lleva un mes y medio en el taller porque son unos ineptos, pero es el que cubre la garantía y hay que joderse (una pieza que está jodida, la piden, les llega a las 3 semanas, y les llega otra pieza distinta a la que han pedido (o eso dicen))...
Si que me he pasado un poco de resolucion si, la proxima reduzco. Ala, se ve con todo detalle eh! jaja.
Lo limpiare un poco y si veo que sigue goteando llamare al taller a preguntar. Me va a odiar.. XD
Lo limpiare un poco y si veo que sigue goteando llamare al taller a preguntar. Me va a odiar.. XD
Parece que rezuma un poco por la tapa del filtro de aceite, nada grave, pero limpialo y lo veras mejor
He bajado a la hora de comer a limpiarlo un poco, pero aqui no tengo nada con que limpiar mejor. Con un pañuelo y un poco de agua esto es lo mejor que he podido hacer:

Espero poder darle un poco más de cariño el domingo o algun día de la semana que viene. No quiero dejarlo pasar más tiempo.

Espero poder darle un poco más de cariño el domingo o algun día de la semana que viene. No quiero dejarlo pasar más tiempo.
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos.-
P.D. Es coña no te lo tomes a mal cada uno tiene sus cosas como quiere o como puede.

jajjaja, no, si estoy de acuerdo contigo. pero que llevo con ella como te digo, depósito y medio, la compré así! y no me ha dado tiempo a ponerme. He hecho compra de herramientas, queroseno, una brocha... pero que no he tenido tiempo de darle un poquito de cariño, jajajja.
Siempre voy escaso de tiempo, y necesito dedicarle 1 dia entero, a ponerme hasta arriba de grasa y limpiarla toda entera. De momento este fin de semana no la puedo tocar, ni usar, asi que a ver qué pinta tiene eso al cabo de 2 días parada.
saludos!
Siempre voy escaso de tiempo, y necesito dedicarle 1 dia entero, a ponerme hasta arriba de grasa y limpiarla toda entera. De momento este fin de semana no la puedo tocar, ni usar, asi que a ver qué pinta tiene eso al cabo de 2 días parada.
saludos!
en la tercera foto veo humedo el tornillo de vaciado del carter, llevala al taller, si esta en garantia usala, no te cortes, como te han dicho, que despues te sangran con lo que te cobran.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)