La cosa está en que luego la fui a arrancar, y notaba el motor de arranque como sin fuerza, como si tuviera poca bateria (aclaro que mi bateria es nueva y no da problemas) y de echo no se me puso en marcha hasta el tercer intento. Era como si la moto "dudara si arrancar o no"
Una curiosidad de la pata de cabra y el arranque
Moderador: Rufus
- JägerMeister
- Venox 50cc
Una curiosidad de la pata de cabra y el arranque
Bueno a veces (cuando me despisto y estoy parado y llevo marcha metida) detengo la moto echando la pata. Hasta aqui todo bien.
La cosa está en que luego la fui a arrancar, y notaba el motor de arranque como sin fuerza, como si tuviera poca bateria (aclaro que mi bateria es nueva y no da problemas) y de echo no se me puso en marcha hasta el tercer intento. Era como si la moto "dudara si arrancar o no"
Jajaja, si, como lo ois, yo creo que podria ser cosa de que la pata no se me quedó subida del todo y fallaria la conexion electrica, que pensais? Que puede ser, le dariais importancia?
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Una curiosidad de la pata de cabra y el arranque
Raro pero posible, ya que seguramente el sensor de la pata estaria a medio camino de
si si o si no 

- JägerMeister
- Venox 50cc
Uf, no sé, ya no lo ha vuelto a hacer, pero era como si el motor de arranque no quisiese girar.
¡No entiendo!
¡No entiendo!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Ya contaras lo que vas averiguando
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

A veces me ha pasado como si el motor de arranque se quedase como a dos velas... Cuestión de mover un metro palante la moto, y darle, que resucita con todo su esplendor
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - JägerMeister
- Venox 50cc
Eso es!! Así mismo lo solucioné yo, pero no sè , queria saber por que, "mecanicamente hablando", :)Phyrok escribió:A veces me ha pasado como si el motor de arranque se quedase como a dos velas... Cuestión de mover un metro palante la moto, y darle, que resucita con todo su esplendor