Proxima quedada pre-asamblea

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

waka
Venox 1000cc

Proxima quedada pre-asamblea

Mensaje por waka »

Bueno Chic@s, empezamos el curso :puag: , las vacaciones espero que muy bien, (seguro que cortas) y que hayais descansado y vengamos con las pilas recargadas. Como sabeis antes de verano dejamos el tema del cambio de presidencia pendiente, asi que hay que ir buscando ya el relevo que el actual presidente está mayor :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: . Además hay varios temas que se estan debatiendo en la zona de socios y que sería conveniente que vieramos antes de que se celebre la asamblea. También (éste fin de semana en Castro) hemos estado viendo alguna cosilla que hacer allí para finales de año y sería bueno que lo vieramos todos antes de ponernos manos a la obra.

Total, que tenemos ya tareas (el primer dia de clase :cab2: , no hay que ser ca :censored: ), asi que hay que ir buscando un fin de semana que nos venga bien (domingo preferiblemente si queremos que venga Tyty, o sábado si queremos que venga Lumpur :sil2: , venga a ver a quién quereis más :P: ), yo para no decantarme por mamá o por papá (dejo a vuestra elección elegir vuestros roles), diría de hacerlo un domingo en Campillos o cerquita para que así pueda estar Lumpur, además de ser un sitio más o menos centrico (vamos, por no volver al tempranillo :susto: que ya está muy pesao :buf: )

Mis opciones:
Domingo 30 (y os invito a una birra que el sabado 29 es mi cumple...la tapita que la invite Lady que el suyo es el 25 :D: :D: :D: :D: ), hora a partir de las 11.30h (por ej.) en Campillos (el lugar como no conozco bien el pueblo no digo ninguno, pero seguro que de aquí a que vayamos encontramos algún garito).

¡Pronunciense! "vuestras mercedes" :D:
Imagen Socio nº 210
LadyHalcon
Venox 125cc

Re: Proxima quedada pre-asamblea

Mensaje por LadyHalcon »

waka escribió:Bueno Chic@s, empezamos el curso :puag: , las vacaciones espero que muy bien, (seguro que cortas) y que hayais descansado y vengamos con las pilas recargadas. Como sabeis antes de verano dejamos el tema del cambio de presidencia pendiente, asi que hay que ir buscando ya el relevo que el actual presidente está mayor :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: . Además hay varios temas que se estan debatiendo en la zona de socios y que sería conveniente que vieramos antes de que se celebre la asamblea. También (éste fin de semana en Castro) hemos estado viendo alguna cosilla que hacer allí para finales de año y sería bueno que lo vieramos todos antes de ponernos manos a la obra.

Total, que tenemos ya tareas (el primer dia de clase :cab2: , no hay que ser ca :censored: ), asi que hay que ir buscando un fin de semana que nos venga bien (domingo preferiblemente si queremos que venga Tyty, o sábado si queremos que venga Lumpur :sil2: , venga a ver a quién quereis más :P: ), yo para no decantarme por mamá o por papá (dejo a vuestra elección elegir vuestros roles), diría de hacerlo un domingo en Campillos o cerquita para que así pueda estar Lumpur, además de ser un sitio más o menos centrico (vamos, por no volver al tempranillo :susto: que ya está muy pesao :buf: )

Mis opciones:
Domingo 30 (y os invito a una birra que el sabado 29 es mi cumple...la tapita que la invite Lady que el suyo es el 25 :D: :D: :D: :D: ), hora a partir de las 11.30h (por ej.) en Campillos (el lugar como no conozco bien el pueblo no digo ninguno, pero seguro que de aquí a que vayamos encontramos algún garito).

¡Pronunciense! "vuestras mercedes" :D:
....Lo entendiste mal Waka :sil2: :sil2: :sil2: que cumplo ya mismo 25 ains :buf: :buf: :buf: :buf:

Venga abro lista para el dia 30.
- 0cho
- Lady
-
-
-
tyty
Venox 75cc

Mensaje por tyty »

....Lo entendiste mal Waka que cumplo ya mismo 25 ains

Venga abro lista para el dia 30.
- 0cho
- Lady
-tyty
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Si no recuerdo mal en Campillos hay un sitio que cumple las 3B :D-: (Bueno-Bonito-Barato) se llama Bar-Restaurante La Perdiz ya preguntare por aqui si sigue teniendo lo de las 3B.- :sil2: :sil2:

Saludos
ImagenImagenImagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Vale cuando digais y donde digais , alli nos vemox.

Saludos
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Bueno, pues nos vemos allí, no?. Al final lumpur no has dicho nada :>|): !!!

Si os parece nos vemos a las 12:00h en la perdiz (ya hemos quedado alguna vez), nos tomamos una cervecita, vemos precios, hablamos de las cuatro cosas que tenemos que tratar y si nos parece bien el precio nos quedamos a comer y si no, buscamos un lugar alternativo.

Lista:
0cho
Lady
Tyty
Pedober
Lapida
Waka
(Angus y los dos "Rafaeles" de Córdoba me lo tienen que confirmar si se pueden llegar)
Imagen Socio nº 210
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

No quiero parecer impertinente, pero ...... ¿ DONDE ESTA LA PERDIZ ?
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

a ver, he estado mirando y viene una dirección en el google, en la Ctra. Jerez-Cartagena, Km 140 . No es el que yo pensaba, me parece que en el que nosotros eastuvimos era los chopos?, bueno, da igual, quedamos en la perdiz ésta y si no, nos vamos para otro.

Por cierto...¿quien cumple hoy añitos :¿8: :sil2: :sil2: :sil2: :feliz: ?
Imagen Socio nº 210
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Según google maps esta aquí: http://maps.google.es/maps?hl=es&cp=23& ... CGwQ_BIwAw

Lista:
0cho
Lady
Tyty
Pedober
Lapida
Waka
(Angus y los dos "Rafaeles" de Córdoba me lo tienen que confirmar si se pueden llegar)
Silversurfer
Imagen
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Por cierto ahora que me fijo, yo he parado casi siempre que he pasado por ahí, y tienen un
extraño queso negro arenoso, del curaito curaito que esta muy bueno.

Cumpleaños felizzzzz, cumpleaños felizzzzzzzzzzzz, te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzz
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen
Responder