Total, que tenemos ya tareas (el primer dia de clase
Mis opciones:
Domingo 30 (y os invito a una birra que el sabado 29 es mi cumple...la tapita que la invite Lady que el suyo es el 25
¡Pronunciense! "vuestras mercedes"
Moderador: Lapida
....Lo entendiste mal Wakawaka escribió:Bueno Chic@s, empezamos el curso, las vacaciones espero que muy bien, (seguro que cortas) y que hayais descansado y vengamos con las pilas recargadas. Como sabeis antes de verano dejamos el tema del cambio de presidencia pendiente, asi que hay que ir buscando ya el relevo que el actual presidente está mayor
![]()
![]()
![]()
. Además hay varios temas que se estan debatiendo en la zona de socios y que sería conveniente que vieramos antes de que se celebre la asamblea. También (éste fin de semana en Castro) hemos estado viendo alguna cosilla que hacer allí para finales de año y sería bueno que lo vieramos todos antes de ponernos manos a la obra.
Total, que tenemos ya tareas (el primer dia de clase, no hay que ser ca
), asi que hay que ir buscando un fin de semana que nos venga bien (domingo preferiblemente si queremos que venga Tyty, o sábado si queremos que venga Lumpur
, venga a ver a quién quereis más
), yo para no decantarme por mamá o por papá (dejo a vuestra elección elegir vuestros roles), diría de hacerlo un domingo en Campillos o cerquita para que así pueda estar Lumpur, además de ser un sitio más o menos centrico (vamos, por no volver al tempranillo
que ya está muy pesao
)
Mis opciones:
Domingo 30 (y os invito a una birra que el sabado 29 es mi cumple...la tapita que la invite Lady que el suyo es el 25![]()
![]()
![]()
), hora a partir de las 11.30h (por ej.) en Campillos (el lugar como no conozco bien el pueblo no digo ninguno, pero seguro que de aquí a que vayamos encontramos algún garito).
¡Pronunciense! "vuestras mercedes"