Perdida de potencia momentanea...

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Bezout

Perdida de potencia momentanea...

Mensaje por Bezout »

Hola a todos, desde hace unos días estoy teniendo un problema con la venox. De vez en cuando, es como si perdiese potencia durante una o dos décimas de segundo. No he conseguido encontrar un patrón de velocidad/marcha/revoluciones, lo mismo me lo hace en segunda a 40 que en quinta a 120. :/:

He de decir que no tengo ni idea de mecánica, por lo que seguramente tendré que terminar llevándola a un taller, pero a ver si alguno de vosotros me puede dar alguna pista de lo que le puede pasar.

De momento, me han comentado que podría ser el filtro del aire, osea que esta tarde me pondré con ello, gracias a los tutoriales que hay por aquí :D:

A ver si alguno puede echarme una mano!
Phyrok
Venox 1000cc

Re: Perdida de potencia momentanea...

Mensaje por Phyrok »

¿Has notado como si de repente sonase más? No se... como si rugiese más bronca?

A mí me pasaba algo parecido a partir de 110, y resultó ser un juego de bujías defectuosas, yo primero miraría eso
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

si es de carburacion es posible que sea algo del carburador tambien, alguna mugrecilla que ande rulando por los conductos, pero como dice phyrok, me suena mas a bujias.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

La mia lo hace en algunas ocasiones y creo que es carburacion ya que tienes bujias recien puestas y filtro de aire lo que pasa es que siempre estoy tieso y ahora con la vuelta al cole de los peques mas, pero segun me comento el mecanico que la mira es eso ademas ya aprovechare que tienes que desmontar media moto para hacer reglaje de valvulas.

Si lo soluciones comenta aqui algo.-
ImagenImagenImagen
Bezout

Mensaje por Bezout »

Tendría que haber dicho que es de inyección. Lo más curioso es que ya no me hace eso, el otro día la limpie por fuera, nada de meterle mano, y me lo hizo con menos intensidad al principio, y después nada de nada. Ahora me da la impresión de que tiene menos potencia, pero también puede ser que me haya acostumbrado y quiera más...
Responder