duda 98 octanos

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
scorpio
Novato

duda 98 octanos

Mensaje por scorpio »

hola a tod@s tengo una duda ¿ le puedo poner 98 ocnanos a mi venox ? :¿8:
Imagen Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: duda 98 octanos

Mensaje por Lapida »

Si, pero no sirve de nada... y ademas pagqrás más por nada...

Hay en algun sitiop del foro un tema con ese asunto , intentga usar el buscador y te será util leerlo...

Saludos desde Graná.
scorpio
Novato

Mensaje por scorpio »

gracias lapida aun me cuesta adptarme un poco a esto pero si, lo he visto y dudas despejadas gracias
Imagen Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

A tu pregunta si que le puedes echar de 98 Octanos yo lo suelo hacer en algunas ocasiones.-

Ahora si espera un cambio radical mi respuesta es NO, al menos yo lo unico que noto es que va un poco mas ligera como mas alegre pero no corre mas ojo, en cuesta largas me de la sensacion que sube algo mejor pero nada mas.

La suelo poner cuando doy un paseo largo mas que nada por limpiar un poco el motor de carbonilla, que no digo que lo haga (lo de Limpiar) pero yo me lo creo y me quedo mas a gusto que un arbusto.-

Saludos.-

P.D. Lo que si noto y mucho es la CARTERA que esa si que se queda limpia.-
ImagenImagenImagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Te aseguro que con 95 funciona mejor que con 98 y como dice pedober, si de vez en cuando, muy de vez en cuando le llenas el deposito de 98 y le pegas una paliza como para limpiar, bien, pero despues nada, no influye en nada, al contrario.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

Yo creo que no hay absolutamente ninguna diferencia, pero ya no sólo con la gasolina que le eches a la Venox, sino a cualquier coche de gasolina, a no ser que tenga una relación de compresión muy alta (ejemplo, coches deportivos o de gran cilindrada, con muchos Cvs) no notaréis diferencia alguna entre la 95-98, porque lo único que diferencia una gasolina de otra es que la 98 es más antidetonante (3 octanos más para ser exactos), pero con 30 CV no se va a notar ni mínimamente.

Toda diferencia que se crea notar, no va a ser otra cosa mas que producto de la imaginación, os lo aseguro.

Un saludo!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Responder