Grifo Automatico

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
ALBERTO
Novato

Grifo Automatico

Mensaje por ALBERTO »

Hola, haber si me podeis hacer el favor y me podeis decir a donde vá el manguito fino que sale del grifo automatico del depósito de gasolina, es decir de este grifo salen dos manguitos uno fino y otro mas gordo, el más gordo es la entrada de gasolina al carburador, pero tengo dudas con el otro haber si podeis mirar en vuestra moto de haber a donde vá ya que yo lo tengo de una manera y mi colega lo tiene de otra y a los dos nos funciona, estoy mosca, saludos...
josse
Venox 75cc

Re: Grifo Automatico

Mensaje por josse »

unas fotos please
Vive y deja vivir
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

El gordo como bien dices, al carburador, el finito es el tubo de vacio, que va a la bomba de vacio, esta a la derecha de la moto, uff no se como explicarlo, mejor mirate el manual que ahi sale, este tubito es el responsable de que fluya la gasolina, es una forma de comprobar si funciona el grifo, quitas el tubo de gasolina y haz que la bomba haga vacio (ponla en marcha) y la gasolina tiene que salir solita.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
ALBERTO
Novato

Mensaje por ALBERTO »

Ok, te cuento, a mi ese manguito me va directo al filtro s.a.s que esta en la parte de atras del motor y hacia abajo, sin embargo a mi colega este mangito le va directo a un cilindro, y del otro cilindro le sale un manguito igual que es el que va al grifo, yo creo que yo lo tengo bien y es mi colega el que lo tendrá mal, aunque le arranca y le vá bien...
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

de que año es la moto de tu colega y de que año la tuya? porque hasta las del 2003 no llevaban ni filtro sas e iban directamente a la bomba de vacio un pendorchito (palabra muy argentina) de forma cilindrica pequeñito que salian dos manguitos mas y conectaban al cilindro trasero y es mas, alli conectabamos el scotoiler (engrasador automatico para la cadena) cuando hicimos una compra masiva.
ALBERTO
Novato

Mensaje por ALBERTO »

ok la mia es del 2007, y la del colega no lo se, ya le voy a preguntar, entonces la mia si que esta bien, ya que la mia tiene el filtro s.a.s y el manguito va para alli detras al filtro, confirmame si la mia esta correcta, saludos y gracias.
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

coooorrepto asi debe ser si no estubiese bien no saldria gasofa del grifo :):
Responder