kit de arraste compatible?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
kolagero

kit de arraste compatible?

Mensaje por kolagero »

Buenas he mirado por internet y existe un kit de transmission para venox 250 bastante barato a mi parecer 66 euros, no pongo el link por no hacer publi ni spam,pero es facilmente encontrable googleando, es solamente reforzado nada de r2 solo x, y mi pregunta seria si los kits que se supone que seran para venox mas modernas de inyeccion vandrian tambien para la de carburaccion?, les mande la consuslta y me contestaron que preguntase mejor en el concesionario, pero bueno igual vosotros me dais la respuesta sin tanto llamar aki y alla. yo sinceramente creo que no deveria haver ninguna diferencia en lo que se refiere al piñon, cadena, y plato.
gracias de antemano por las respuestas.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: kit de arraste compatible?

Mensaje por Lapida »

Son los mismos... pero yo que tu por 170 € pondria el original que es una muy buena cadena, el piñon no hay que cambiarlo si esta bien, el plato si es recomendable...
kolagero

Mensaje por kolagero »

claro, ahi esta el tema que para la negra quisiera lo mejor pero no puedo aun economicamente y pa ir tirando mientras uno se pone de nuevo a trabajar pense que vardria, es de urgencia que lo cambie ya ke esta ya tan estirada la cadena ke ya le quite un eslabon y en menos de 6 meses ya me pide quitar otro, asique esta en las ultimas la pobre.
gracias.
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

tenes uno, el tsubaki que es barato tambien, 78€ ese es bueno, no tendras problemas, el de 66 no lo encontre, pero preferible eso a que se te corte la cadena y te haga un desastre en el motor, ponle el que puedas y cuando las cosas vayan mejor, a por la regina oro.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

hala, lo encontre!!! es Baikor, la calidad no es muy alla, pero este es el reforzado "Kit transmision kymco venox 250 05a09 x." la X lo indica, asi que adelante con los pasteles, ponle este.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
kolagero

Mensaje por kolagero »

gracias por las respuestas, lo pedire aver que tal, precisamente lo de la "X" era por lo que me parecia barato.
almenos por ese precio y si tira en condiciones mas de 15.000 kmts me puedo dar por contento.
Responder