A ver que se me va la olla. Las Chapas que se hicieron para el dia de la Foto del Libro todavia tengo alguna no se cuantas porque las voy cogiendo y dejando en diferentes sitios y ya no tengo ni idea cuantas hay. Bueno el tema importante.
Que recuerde se la debo (por ir a la foto)
- Mikel
- DSRT666
- Gato López
hola a mi me gustaria una es mas supongo que a los de lleida que son los venoxeros tambien si no recuerdo mal no tienen dime cuanto valen y se las regalo
esas chapas se ganaban haciendo meritos, en este caso ir a la foto del chapter.
si a dremer le parece bien en breve montaremos una fiesta en casa todo el que venga tendra otra oportunidad de ganarse la chapa.
por supuesto con la venia de dremer y a lo mejor hay algun regalito mas..... pero con condiciones tambien. jajaajajaajajaja
un saludo
por cierto que os vaya bien en perros del ebro, y ni se os ocurra hacer planes para el sabado 22 que tiene todos los numeros que montemos algo ya lo hare oficial cuando llegue el momento, ESTO VA POR TODOS.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
OSNOG escribió:hola a mi me gustaria una es mas supongo que a los de lleida que son los venoxeros tambien si no recuerdo mal no tienen dime cuanto valen y se las regalo
saludos
GONSO
Como dice Pokemon no tienen valor (económico) se hicieron para el dia de la foto del libro. Como vosotros hicisteis la foto por otro lado dime cuantos soys y os las guardo. Tengo que contar las que quedan, que tampoco se hicieron muchas.
pokemon escribió:esas chapas se ganaban haciendo meritos, en este caso ir a la foto del chapter.
si a dremer le parece bien en breve montaremos una fiesta en casa todo el que venga tendra otra oportunidad de ganarse la chapa.
por supuesto con la venia de dremer y a lo mejor hay algun regalito mas..... pero con condiciones tambien. jajaajajaajajaja
un saludo
por cierto que os vaya bien en perros del ebro, y ni se os ocurra hacer planes para el sabado 22 que tiene todos los numeros que montemos algo ya lo hare oficial cuando llegue el momento, ESTO VA POR TODOS.
Por mi parte como ellos mandaron la foto para el libro ya la tienen ganada, pero si vienen a buscarla mejor
Que recuerde se la debo (por ir a la foto)
- Mikel
- DSRT666
- Gato López
Lleida (por enviar la foto)
- A la espera de que OSNOG diga cuantos
Por que la pidió por ahí
-Franma
Por intentar ir a Besalú
-Bultacomsr
-Pitiflerico
-Lobcno
PD. A ver los de Lleida decir cuantos. Se las podemos dar a Golfo para Navidad. Quedan poquitas me parece que sobran 5 asi qeu las pedís o luego no digais naaaa.