De 49 hasta que el carnet aguante¡

Moderadores: Rufus, chacal

dieguito

De 49 hasta que el carnet aguante¡

Mensaje por dieguito »

Bueno estoy aqui porque soy un enamorado de la venox¡
Soy Diego y vivo en Zaragoza, tengo 20 añitos y la verdad que el custom lo llevo en las venas, mi señor padre tiene una road king y aunque entre sema es mi jefe(el cual me tiene hasta los huevos) el fin de semana se convierte en "cerdo salvaje"jajajajaj y bueno...ahora os metere el ladrillaco con mi historia.
Yo ahora tengo una derbi Gp1, una scooter de estas de 50 que me compre por capricho, pero yo noto que mi mano necesita mas recorrido de puño y que la peque por mucho que le heche la gasofa de la cara para que corra mas y esas chorradas...la pobre da lo que da'¡
Y bueno un dia patruyando con la motillo me encontre cara a cara a un buen señor con su chupa, su casquito y sobre una preciosa burra sobre la que le pregunte...Y QUE TAL VA?jajaj la tipica pregunta que nos hacemos los moteros,,,PUES VA DE P---- MA------, bueno entonces mis ojos empezaron a brillar ante tal majestuosa burra,jajja y desde entonces supe que por mis venas corria VENOX.
Despues de pelearme esa noche con la almuada me dedique antes de tener siquiera el canet a buscar cuanto salian y tal...y vi que vendiendo la mia y que con alguna perra mas que podria ser mia.

En estos momentos ando sacandome el carnet e intentando hacer algun cambio de la mia por la venox y poner el dinero que sea...y bueno si sabeis de alguien que venda alguna,,,o que le interesara el cambio...ya sabeis¡

El caso es que ya sueño con ella y me imagino surcando curvass¡

Estoy a un paso de tenerla....ES MI SUEÑO¡
Phyrok
Venox 1000cc

Re: De 49 hasta que el carnet aguante¡

Mensaje por Phyrok »

:welcome: desde Toledo.

Sobre buscar una, en compra-venta puedes buscar, para comprarlas no hay ningún problema, y siendo del club te podremos decir perfectamente qué trato ha tenido y cómo la cuida el dueño :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:welcome: Dieguito desde aquí al lado. A ver si te sacas pronto el carnet y te pillas la burrita y te vienes a rular con nosotros. Pásate por el Chapter Aragón que ahí nos tienes para lo que haga falta, que hay gente muy maja :D-:
Socio Club Venox nº 201
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Dieguito saludos desde Barcelona. Suerte con el carnet y a ver cuando te vemos haciendo de "cerdo salvaje" jejeje

V'xxxx
Imagen
Kikemotos
Venox 75cc

Mensaje por Kikemotos »

:welcome: Bienvenido Diego. Al principio estuve mirando varios portales de motos de segunda mano, pero al final el que me resultó más cómodo fué el de motos.net. De cualquier modo hay otros muchos. Hay muchas Venox de segunda mano en el mercado. Además este se mueve mucho por lo que es cuestión de mirar frecuentemente lo que va saliendo. :8): Mucha suerte.
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
dieguito

Mensaje por dieguito »

De todos modos he mirado en motos.net ahora y la sensacion que me da es que estan un poco mas cargadas de precios en cuanto a milanuncios,no?
Noe84
Novato

Mensaje por Noe84 »

yo la miré por motos.net...El precio hay que mirarlo, aunque te va a variar como mucho 300 euros o así en comparación con otras páginas... yo me fijaría más en la relación año-km... y aquí en el club hay varias que se venden y que están muy bien cuidadas...
dieguito

Mensaje por dieguito »

Sabeis de alguien que venda alguna bien de precio y que este guayy?
KARLOTA55
Novato

Mensaje por KARLOTA55 »

:welcome: desde palencia.
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"
KARLOTA55
Novato

Mensaje por KARLOTA55 »

Diegito, En Zaragoza Tienes a MMJ, que anda bastante por el foro y seguro que te hecha una mano. :bravo:
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"
Responder