Muy güenas a todos, que como la semana santa va a pasar pronto (bajo agua, para pena de los semanasanteros) y no vamos a poder disfrutar de la motillo, pues habrá que ir pensando en mayo, y hablar de mayo, es hablar de Córdoba (no es amor de terruñero). El primer finde son las Cruces (con permiso de las de Graná), el segundo y tercer finde están los patios (quien no haya estado....YA ESTÁ TARDANDO). Además el tercer finde (si no recuerdo mal) es la cata del vino de Montilla Moriles

. Y por si todavía no te ha explotado el higado y en la cartera te queda algún centimillo, tenemos los dos ultimos fines de semana la feria de Ntra. Sra. de la Salud

, no se me ocurren más iconos que poner, pero son pocos pa lo que os espera a todos los que os animeis. Asi que con estas perspectivas, ¿habrá que organizar algo, no?.
Yo voto por el tercer fin de semana (más tarde, estando la Nacional tan cerca, me parece muy ajustado). El primer y segundo fin de semana es que estoy de bodas y comuniones, por eso prefiero no ofrecerme, pero si alguien se anima a venir

que ya buscaremos un hueco.