Mi "penitencia"...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Venghoxt
Venox 125cc

Mi "penitencia"...

Mensaje por Venghoxt »

Bueno, pues al final los 850 Kms. planeados se han quedado en 640 que tampoco está mal como "penitencia" :D-: . El motivo? este:

Imagen

El Tourmalet CERRADO :o_0: mejor dicho, FERMÉ :rojo2: a la altura de la estación de La Mongie.
La idea inicial, sobre el papel y unas cuantas cervezas en la planificación (con los consiguientes "a que no hay webos", "échale nervio", etc. etc.) era haber hecho la vuelta completa, es decir, recorrer los puertos de la vertiente francesa y volver a entrar por Sallent, pero hemos tenido que dar media vuelta en La Mongie :(:
En cualquier caso ha sido una gran ruta y una gran jornada. Además, se trataba también de saldar una deuda pendiente que tenía con mi cuñado de hacer una ruta pirenáica mano a mano :))((: Pese a la amenaza de lluvia, al final nos ha respetado todo el día y hemos tenido solete casi todo el rato. una gozada! :^^!:
he probado la BMW y sólo puedo decir yeeeeeaaaaaaaahhh! la moto total, sin palabras... bueno, cinco: IM-PRE-SIO-NAN-TE :bab: :bab: :bab1:

Más o menos este ha sido el recorrido (media vuelta forzosa incluida :/: ).

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 921875&z=8

Falta una pequeña incursión desde Bielsa hasta el parador de Pineta que está a 14Km y que luego hemos tenido que "desandar", por lo que son casi 30 Kms. más (pero merece la pena ir al Parador)

Algunas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Re: Mi "penitencia"...

Mensaje por alex_zgz »

:bab: :bab: :bab: :bab: Pero que guapo es rodar por el Pirineo macho..!!!

Esa misma ruta es la que hice hace no sé cuanto. en solitario con la comet y me pasó lo mismo en el tourmalet vuelta pa trás. La ruta entera esa que dices es la que os digo siempre de hacer, la llevo en mente desde hace mucho y tiene que ser una pasada.

Menudo día habeís tenido...

Si al final te animas a hacer penitentes o alguien más se de un mozo que al final no puede ir y vende su dorsal.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

vaya rutica guapa, Luis, y vaya compañera de ruta que te echaste, cacho perro !!!

yo al final imagino que estare el fin de semana penitente por tarazona asi que paso de calentarme el morro con dorsales heredados
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Rufus pero ya le has dicho a tu germana que no la sacas para penitentesssss?? Cómo se lo ha tomao? :^^!:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Genial, Luis! :bravo: :bravo: :bravo:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Buena ruta sí señor.

Una cosa, cuando se ponen enlaces largos, para que no se descuadre el foro es mejor ponerlos de esta forma:
[ u r l =http://www.loquesea.com/loquesealoquese ... ealoquesea]pinchar aquí[ / u r l ]
(pero sin espacios en url, lo pongo así para que salga como texto y no lo interprete como enlace)
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Venghoxt escribió:
Imagen
Qué grandota y larga parece la Strom comparada con la GS :o_0:
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Pero es que la strom es muuucha moto, chavalico.. :cool2: