Página 1 de 1

BUENAX

Publicado: Mar Oct 19, 2010 11:36 pm
por VIKTOR
Soy Víctor, de treintantos y residente en Vinalesa (una pequeña aldea cerca de Valencia):

Me compré una Venox de segunda mano hará ya medio año por diversos motivos y trasteando por intenné acerca de ella he topado con el club. Hombre, no se como serán los demás clubes, pero éste por lo que he podido ver es bastante completito (mecánica, consejos, kedadas, parches...) Amén que se respira una familiaridad en los foros y un buen rollo que da cierta envidia (lástima no haberos encontrado antes).
En fin, soy novato en esto de las dos ruedas (por lo menos con motor) y en el club (estoy pensando en hacerme socio) y quería un poquito de información acerca de los entresijos del mismo.
P.D. Yo siempre he tenido alma de custom y desde luego que no me he equivocado en la eleción de la burra. No se si será la primera o la última pero lo que si es cierto es que estoy disfrutando con ella como un enano. Nos vamos todos los dias al trabajo haga frío o calor y al acostarme (después de 6 meses) todavia estoy nervioso porque al día siguiente la voy a tener otro vez entre mis piernas. Que os voy a decir: ME HE ENAMORAO.

Un saludo a todas l@s Ven@x de España.

Re: BUENAX

Publicado: Mié Oct 20, 2010 8:47 am
por curecrow
Hola, comprendo perfectamente ese amor que sientes por la venox, es que tiene un noseque que engancha. El club, lo mejor es que te vengas a alguna rulada y con la experiencia decidas, pero decirte que si la venox engancha, juntarse con la gente del club venox engancha aún mucho mas :D: :D: :D:
A ver si coincidimos pronto en alguna rulada, o quedamos algun dia para tomar algo será un placer.
Salu2 desde Denia!

Re: BUENAX

Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:11 am
por duquesa
Bienvenido desde Bellreguard Viktor :))((:
Apuntate a alguna quedada y verás como te enganchas mucho más :): si la moto te encanta salir con gente que le gusten las motos mola mucho más :D:

Nos vemox muy pronto :wink:

Re: BUENAX

Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:12 am
por Marteta
Hola Viktor, bienvenido al club y al chapter este!!! :bravo: Como dice Duquesa a ver si te animas a conocernos en persona! Igual este domingo salimos, vamos a ver si hay alguna matinal por la zona... :wink:
Saludos desde Oliva!

Re: BUENAX

Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:42 am
por Malondax
Hombre de Vinalesa, lo que me he movido yo por "l'Horta Nord", por los pueblos de Moncada y Alfara del Patriarca, bueno, como dice Marteta igual este domingo salimos a dar una vuelta (hay matinal en Onda y en Alcudia de Crespins), a ver si te animas y nos conocemos, si te gusta el mundo de la moto y pasarlo bien seguro que te lo disfurtas. :):

Un saludete! :8):

Re: BUENAX

Publicado: Mié Oct 20, 2010 8:23 pm
por moreno
Bienvenido VIKTOR desde bellreguart si te gusta la diversion y la buena compañia has entrado de lleno en el chapter este lo mejor del mundo. animate a venir este domingo al alcudia de crespins y tendras el placer de conocernos :bravo: :Y): :Y): animate

Re: BUENAX

Publicado: Mié Oct 20, 2010 10:44 pm
por Natxete
Bienvenido!!!!!

Re: BUENAX

Publicado: Jue Oct 21, 2010 5:37 am
por racso
muy buenas desde Cocentaina, y secundo a lo que te han dicho ya, animate y te vienes a rular con nosotros y nos conoces... el unico problema.... que engancha jejejejeje.
bueno haber si nos vemoxxx

Re: BUENAX

Publicado: Vie Oct 22, 2010 8:01 pm
por forastero
Saludos desde Aldaia. Como ya te han dicho, apuntate a alguna salida, estas en tu casa.