Pues Felicitar desde aquí a nuestro nuevo abuelito Paco, enhorabuena por la preciosa nieta y también muchas felicidades a tu hija, la mami y por supuesto a tu señora madre que ya es abuelita también.
Paco Freyniva, bueno que sabes que ahra te toca coger menos moto, y que con la nieta seguro que te recuperas rapido de la pierna.
Muchas gracias por puestra felicitacion, la muñequita es preciosa y ha venido bien de salud y con una llantera que parece una moto con escape libre, muchas ganas de comer y la madre de momento bien despues de los 18 puntos que tuvieron que darle, ah Carlos la muñequita con su mama y sus Abuelas cuando ellas quieran, ya la ire metiendo el gusanillo de la moto poco a poco, de hecho ya tiene su camiseta que le compre en R-340 y cuando este mas crecida esa empezara a ir a concentraciones aunque sea enlatada con su biberon acuestas como la niña de Juanma mi amigo de Los Filibusteros de Malaga que ya ha tenido su bautizo de concentracion, en fien todo a su momento y yo ponbiendo mucho interes en que mi tobillo se cure lo antes posible ya que mi moto esta impaciente porque salgamos de nuevo y hechemos unos buenos ratos con todos los amigos, asi que pronto estare en marcha y nos tomaremos unas birritas para celebrar lo de mi nieta y mi recuperacion mientras tanto GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO