Rulada en bicicleta!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
alex_zgz
Venox 250cc

Rulada en bicicleta!

Mensaje por alex_zgz »

:^^!: Activando modo ahorro:

Bueno este finde rularé un poco con la bici. (no creo) pero si las moscas lo voy a poner aqui por si alguien se anima.

El finde que viene no deberia ni salir ni rular en moto debido a los gastos taaan desmesurados que he llevado ultimamente :#||:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Rulada en bicicleta!

Mensaje por tackery »

:XD:
Tu cada día estás más p'allá :chalao:

Qué tal una rulada por el parque grande? La vuelta del tren Chu-chu y vermú en las Ocas? :calvo: :D-:
Socio Club Venox nº 201
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

eyyyyyyyy! yo me apunto a la rulada en bici. Me imagino que Cesar no me tendra todavía la moto osea que a falta de pan......
podiamos ir hasta la Alfranca (son 40 Kms. desde el puente del ferrocarril ida y vuelta) pa ir desengrasando digo. Alex, aún le tienes que hacer el rodaje a tu burra de pedales? :D-: :D-: :D-: o podremos ir en un régimen aceptable de revoluciones :calvo:
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Venghoxt escribió:eyyyyyyyy! yo me apunto a la rulada en bici. Me imagino que Cesar no me tendra todavía la moto osea que a falta de pan......
podiamos ir hasta la Alfranca (son 40 Kms. desde el puente del ferrocarril ida y vuelta) pa ir desengrasando digo. Alex, aún le tienes que hacer el rodaje a tu burra de pedales? :D-: :D-: :D-: o podremos ir en un régimen aceptable de revoluciones :calvo:
jajaja mooola!!

Pero para tu clavicula no será mejor tirar por asfalto?

Buff hace años si que tiraba a un ritmo decente ahora seré un paquete. :cry: lo malo que los piñones no me cambian, se me ha quedao la cadena en el piñon pequeño y sólo puedo cambiar los tres platos ...pero que tiro palante igual, eh. y si eso me bajo muevo la cadena con la mano y ya ta :D-: :D-: :D-:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

alex_zgz escribió:
jajaja mooola!!

Pero para tu clavicula no será mejor tirar por asfalto?

Buff hace años si que tiraba a un ritmo decente ahora seré un paquete. :cry: lo malo que los piñones no me cambian, se me ha quedao la cadena en el piñon pequeño y sólo puedo cambiar los tres platos ...pero que tiro palante igual, eh. y si eso me bajo muevo la cadena con la mano y ya ta :D-: :D-: :D-:
Tu tranqui que yo estoy todavía oxidaillo y este será el primer ejercicio que hago en casi 3 meses de sequía, osea que nos lo tomaremos con calma. Por el camino de la Alfranca está bastante llano no creo que sea problema para mis huesos :D-:
guayyyyyyyyyyyyy :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

yo para variar aun es pronto para decidir si estare aqui o en tarazoning, pero tambien me apuntaria que me he visto en las fotos de ayer en valdecuenca y tengo ciertas protuberancias que me gustaria hacer desaparecer jejeje
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

tackery escribió::XD:
Tu cada día estás más p'allá :chalao:

Qué tal una rulada por el parque grande? La vuelta del tren Chu-chu y vermú en las Ocas? :calvo: :D-:
Al vermú en las Ocas me apunto jajajaja :D-:
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Oleee esto se animaa!! :D-: :D-:

Pero estas seguro de tirar por camino?? no seraaa mejor llanear por la carretera de valmadrid o hacia san mateo.. pregunto, ehhh a mi me da igual. Lo que querais, a ver Rufus que dice tambien.

Venga gentee, victor tu tambien tienes biciii!! me llevaré el kit bicicletero con mi gorra de correos y me mariconera amarilla ajajjajjaj

a ver si no llueveeeeeeeeeee!!!
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Luisico si mañana me levanto "temprano" y no llueve te doy un toque por si puedes coger el bicicleto.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

el miercoles pille la bici para llevarla al Mozart a lavarla y no tuve muy buenas sensaciones (ni en el hombro, ni en las piernas :oops: )
Si eso, igual voy a trotar un rato que no me molesta demasiado, pero la bici la dejare para mas adelante.

Me ha llamado Cesar y me ha dicho que no encuentra en ningun lado rueda trasera y que le tienen que mandar todavia un sensor de la temperatura del radiador que tambien se me debio cascar, pfffffffffffffff (ya veras como aun tardare en tener la motico)
Imagen
Responder