eyyyyyyyy! yo me apunto a la rulada en bici. Me imagino que Cesar no me tendra todavía la moto osea que a falta de pan......
podiamos ir hasta la Alfranca (son 40 Kms. desde el puente del ferrocarril ida y vuelta) pa ir desengrasando digo. Alex, aún le tienes que hacer el rodaje a tu burra de pedales? o podremos ir en un régimen aceptable de revoluciones
Venghoxt escribió:eyyyyyyyy! yo me apunto a la rulada en bici. Me imagino que Cesar no me tendra todavía la moto osea que a falta de pan......
podiamos ir hasta la Alfranca (son 40 Kms. desde el puente del ferrocarril ida y vuelta) pa ir desengrasando digo. Alex, aún le tienes que hacer el rodaje a tu burra de pedales? o podremos ir en un régimen aceptable de revoluciones
jajaja mooola!!
Pero para tu clavicula no será mejor tirar por asfalto?
Buff hace años si que tiraba a un ritmo decente ahora seré un paquete. lo malo que los piñones no me cambian, se me ha quedao la cadena en el piñon pequeño y sólo puedo cambiar los tres platos ...pero que tiro palante igual, eh. y si eso me bajo muevo la cadena con la mano y ya ta
Pero para tu clavicula no será mejor tirar por asfalto?
Buff hace años si que tiraba a un ritmo decente ahora seré un paquete. lo malo que los piñones no me cambian, se me ha quedao la cadena en el piñon pequeño y sólo puedo cambiar los tres platos ...pero que tiro palante igual, eh. y si eso me bajo muevo la cadena con la mano y ya ta
Tu tranqui que yo estoy todavía oxidaillo y este será el primer ejercicio que hago en casi 3 meses de sequía, osea que nos lo tomaremos con calma. Por el camino de la Alfranca está bastante llano no creo que sea problema para mis huesos
guayyyyyyyyyyyyy
yo para variar aun es pronto para decidir si estare aqui o en tarazoning, pero tambien me apuntaria que me he visto en las fotos de ayer en valdecuenca y tengo ciertas protuberancias que me gustaria hacer desaparecer jejeje
Pero estas seguro de tirar por camino?? no seraaa mejor llanear por la carretera de valmadrid o hacia san mateo.. pregunto, ehhh a mi me da igual. Lo que querais, a ver Rufus que dice tambien.
Venga gentee, victor tu tambien tienes biciii!! me llevaré el kit bicicletero con mi gorra de correos y me mariconera amarilla ajajjajjaj
el miercoles pille la bici para llevarla al Mozart a lavarla y no tuve muy buenas sensaciones (ni en el hombro, ni en las piernas )
Si eso, igual voy a trotar un rato que no me molesta demasiado, pero la bici la dejare para mas adelante.
Me ha llamado Cesar y me ha dicho que no encuentra en ningun lado rueda trasera y que le tienen que mandar todavia un sensor de la temperatura del radiador que tambien se me debio cascar, pfffffffffffffff (ya veras como aun tardare en tener la motico)