LLEGADA DE RONDA
Moderador: Lapida
LLEGADA DE RONDA
Lady&0cho en casa, nos vamos a por los niños, luego ponemos fotos videos y to el tema...
Re: LLEGADA DE RONDA
No lo he puesto antes, porque al llegar a casa me fui de comida
y demás, pero que llegue sano y salvo a pesar de la lluvia :\\(-: y el viento. (y el dolor de culo con el que he acabado
)
Fue una lastima no poder quedarme a pasar toda la jornada con vosotros, pero siempre es un placer juntarnos (aunque sea un ratito) y poder poner cara a los que no conocía.
Espero que lo pasarais genial
Fue una lastima no poder quedarme a pasar toda la jornada con vosotros, pero siempre es un placer juntarnos (aunque sea un ratito) y poder poner cara a los que no conocía.
Espero que lo pasarais genial
- jomakaar
- Venox 600cc
Los de La Bahia de Cadiz en casita. Un placer echar el rato con todos vosotros como siempre. Ronda explendida, merecio la pena ir en moto (han sido 4 gotas de chirimiri lo que nos ha caido), la gente de Ronda fenomenal, la excursion chulisima (gracias Lady por la idea, un 10) y la comida y el cafelito la mar de entretenidos...
Un abrazo a todos...
Un abrazo a todos...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Por cierto, se me olvidó recojer mi parche del Chapter Andalusí!!!!, bueno, a ver si en Semana Sta., puede ser.
Pues en casa tambien ..... sois unos cabrones..... y yo que pensaba comprarme unos guantes nuevos con el dinero de la comida ..... 
ops lo he puesto en otro lado, ke eso ke ya hemos llegado
- Paquetilla
- Venox 50cc
Lapida y paquetilla en casa............a pesar de haber ido en coche
hemos pasado un dia estupendo.........
haber si repetimos mas a menudo,
haber si repetimos mas a menudo,
Paquete de Lápida ... Forever...
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Voy a pasar de tópicos, sólo el que ha estado en Ronda sabe la que montamos, así que.....
Una que yo sé y servidora nos hemos dejado unas "plantitas" por allí, así que me veo en la
obligación de ir pensando en pasarnos de nuevo, no muy tarde, a recogerlas. Cuadro agenda
y repetimos, vamos porque yo lo digo y punto pelota.
Como siempre, un placer disfrutar de vuestra compañía.
Una que yo sé y servidora nos hemos dejado unas "plantitas" por allí, así que me veo en la
obligación de ir pensando en pasarnos de nuevo, no muy tarde, a recogerlas. Cuadro agenda
y repetimos, vamos porque yo lo digo y punto pelota.
Como siempre, un placer disfrutar de vuestra compañía.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Joer, pero que no llueva por Dios que luego vengo malito de veros en moto y yo en coche
Un salu2

Un salu2