¿Sábado 30 a Torrox?
Moderador: Lapida
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Re: ¿Sábado 30 a Torrox?
Hola Javier pues en un principio lo tenia previsto y todo pero no lo he puesto porque mañana y pasado tenemos trabajo, hacemos un directo de una entrega de premios y no va a poder ser, además me quiero pillar varias cosas de ruta 340.
La semana siguiente 6 y 7 bajamos a Rota a la cencentración, así que si no hay problema y os parece bien, lo dejamos para la semana siguiente Sábado 13 de Febrero.
Un salu2
A veces cuesta cuadrar la agenda.
Eso si este fin de semana tenemos buen tiempo algo de frio pero soportable así que apetece dar un paseito en moto.
La semana siguiente 6 y 7 bajamos a Rota a la cencentración, así que si no hay problema y os parece bien, lo dejamos para la semana siguiente Sábado 13 de Febrero.
Un salu2
A veces cuesta cuadrar la agenda.
Eso si este fin de semana tenemos buen tiempo algo de frio pero soportable así que apetece dar un paseito en moto.
Vale, por mí no hay problema.
De todas maneras esperaré a ver qué dice Lapida.
De todas maneras esperaré a ver qué dice Lapida.
Socio número 238
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Lapida dice :
" A mi darme, darme, me da casi igual...... pero si es cierto que dia 13 me viene mucho mejor y ademas el amigo Carlos tenia empeño en ir, asi que si os parece bien y dicho lo dicho ¿ Lo dejamos para el 13 ? y asi a ver si se apunta mas gente......
Saludos
" A mi darme, darme, me da casi igual...... pero si es cierto que dia 13 me viene mucho mejor y ademas el amigo Carlos tenia empeño en ir, asi que si os parece bien y dicho lo dicho ¿ Lo dejamos para el 13 ? y asi a ver si se apunta mas gente......
Saludos
- torregimeno
- Web Master

Torrox....el origen de mi nick....

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Pos bueno casi casi si hubieseis bajado el 30 a lo mejor hubiera bajado con vosotros, pero el dia 13 tengo turno todo el dia con la clausura de Retrobag, asi que totalmente seguro que ese dia no podre, en fin otro dia sera que tengo ya ganas de rodar por carretera en fin que estoy con mono de moto, estare al loro y mañana hablare con Carlitos ya que hoy estaba currando y no hemos podido, un saludete a los demas y nos vemos muy pronto, ah! mañana salgo aunque se una horita por los alrederores y tomare el fresco para ver si se nos van poniendo las carnes prietas para los dias de ruta que se nos avecinan.

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Hola Paco, llama a Carlos que he quedado con el para hechar una birra....
Bueno ,mejor te
Saludos
Bueno ,mejor te
Saludos
Lapida escribió:Hola Paco, llama a Carlos que he quedado con el para hechar una birra....
Bueno ,mejor te![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Jo, eso no vale...
Quien estuviera en Graná, y poder echar unas cervecitas con los amigos...
Bueno, mañana me desquitaré en el mercado medieval, en la plaza de la Corredera en Córdoba.
Me va a salir la cerveja por las orejas.
Socio número 238
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pues los siento Javier..... nos la hemos tomado a la salud de todos....
Oye que lo del mercado medieval .....
tambien esta mu bien......
Saludos
Oye que lo del mercado medieval .....
Saludos