Rutas en moto por Andalucia

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
pemafu
Novato
Contactar:

Rutas en moto por Andalucia

Mensaje por pemafu »

Buenas a todos, tras un larguisimo tiempo a ver si me reengancho al club, que entre el trabajo, las juergas nocturnas y el palizon que me pegao con la web no he tenido tiempo, el caso que queria compartir con todos los usuarios del foro mi web: http://www.rutasenmoto.com

Os animo a que la visiteis y que me ayudeis a la hora de publicar otras rutas nuevas por mas provincias de andalucia para disfrute no solo de los usuarios del foro sino de los moteros en general.

Gracias chicos y a ver si me engancho a algun evento.
Con mi venox al fin del mundo. http://www.rutasenmoto.com
waka
Venox 1000cc

Re: Rutas en moto por Andalucia

Mensaje por waka »

:bravo: está muy interesante la pagina (me la guardo). Si me permites una "critica", cada vez que pinchas en un enlace se habre una nueva ventana del explorador y es un poco agobiante, y en los link tiene que estar el club venox!!! :D: .
En general me gusta mucho la idea de tener las rutas ahí guardaditas para poder hacerlas, pues muchas veces no tienes muy claro pa donde tirar cuando sales con la moto (al menos a mi me pasa) :Y):
Imagen Socio nº 210
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Tiene buena pinta :)

Opino lo mismo que waka, se hace pesaito lo de que te abra un nuevo navegador cada vez que pinchas una opción, enseguida tienes 10 navegadores abiertos :P

Saludos y entra mas! que hace que no te veo el pelo.
Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

La pagina es guapa, pero se hecha a faltar detalles, kilometros, tiempo empleado, estado de la carretera, mejor epoca del año para hacerla, posibles paradas intermedias" miradores, repostage de gasolina, etc," es una gran fuente de información que seguro se le saca partido, :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Responder