Una bajadita a la playa

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

carloscamgr
Venox 1000cc

Una bajadita a la playa

Mensaje por carloscamgr »

No es por nada pero tengo un mono demoto :^^!: :^^!: que mañana que dicen los del tiempo que no veremos nubes :|(: ni lluvia :sil2: :sil2: pues a pesar de que bajan las temperaturas un poquito :nerv: :nerv: me voy a poner la cordura, voy a hechar :¿8: gasolina, me voy a subir a la vulcana :puag: .

Y un servidor se va a bajar a la playa :calvo: y de paso tomar unas :cerv1: acompañadas de unas tapitas de migas, :laug: mientras disfruto del sol y la playita, aunque se encuentra algo destrozada por dos semanas de lluvia sin parar.

Eso si con mucho cuidado que esta la carretera regular con algunos desprendimientos :acab: :acab: y de paso celebro que al menos un día a dejado de :\\(-: llover y disfrutar de un timido sol invernal :oops: .

Si alguien se anima,que se apunte porque esta puede ser la última salida de este año.

Feliz Navidad :))((:
Imagen
waka
Venox 1000cc

Re: Una bajadita a la playa

Mensaje por waka »

:): tiene muy buena pinta el plan... yo voy a intentar hacer lo mismo, lo que pasa que quitando lo de la playa que me queda un poco más retirado, asi que también daré una vueltecita por las carreteras de ésta mi Cordobita :Y): , pero una vueltecita cortita.
Imagen Socio nº 210
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Pues ése era también mi plan.

Llevo ya tiempo queriendo dar una vueltecita por la sierra cordobesa. Oliendo a pino y a piñonses... (ojo con el premio)

:D-:
Socio número 238
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bueno Carlos , pues como te he comentado por :tlf1: tengo visita y depende de si se queda a comer o no , de todas formas no me esperes y DISFRUTA DE LAS NIGAS...

Vsssssssssss
carloscamgr
Venox 1000cc

Pues un buen día de moto, sin duda, ha merecido la pena, y me he desquitado después de dos semanas, sin parar de llover y hacer frio.

La 340 que es la de la costa había que recorrerla con mucho cuidado por los continuos desprendimientos causados por la lluvia, los rios vanían supercargados, pero lo más impresionante la Presa nueva de Rules esta al 100 % y desembalsando agua y la vista desde la nueva autovía es impresionante.

En fin un día magnífico para quitarme el mono motero, que espero que muchos hayais podido disfrutar.

Feliz Navidad :))((:
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Ok , Carlos haber si el proximo Domingo tenemos suerte y hace tambien un buen dia y podemos bajar juntos...

Saludos
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Pues yo también hice mi ruladita. Primero estuve alrededor de una hora andando (cosa de los médicos y cabezonadas de mi mujer...), y después me duché me puse los pantalones del pijama y los vaqueros encima, la chupa motera total, y me fuí a Luque; un pueblecito cercano con restos de castillo y...

CONTINUARÁ, :nerv: :)):

Sigo en crónicas y colgaré las fotos. :cool2:
Socio número 238
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

:oops: pues yo al final me rajé... me levanté tarde, me puse a tender la ropa y cuando quería salir mi niña se desperto :o: , se acabó la escapada :(: , la proxima vez será
Imagen Socio nº 210
carloscamgr
Venox 1000cc

Pues esta semana tendremos otra ocasión solo un día de tregua el sabado día 2 de enero.

Podiamos hacer algo a mitad de camino, que tal Baena.

Feliz año nuevo :))((:
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Ummmmm " Baena "
Ummmmm " queso Camembert al horno " o de cabra de Zuheros "

A ver como pinta el dia.....

Saludos
Responder