ALGUNO QUE TENGA UNA VENOX EN MALAGA???
Moderador: Lapida
ALGUNO QUE TENGA UNA VENOX EN MALAGA???
Estoy buscando a alguien que tenga una venox en malaga, alguien????
VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Re: ALGUNO QUE TENGA UNA VENOX EN MALAGA???
Me parece que en el club vas a encontrar pocas venox en Málaga, que yo conozca, sólo
queda la de Macaspi, y por lo que sé ya le ha echado el ojo a una de mayor cilindrada.
Su número anda por el censo, creo, "eh güena hente"
, llámalo a ver si te ayuda en lo
que necesites.
Un saludo.
queda la de Macaspi, y por lo que sé ya le ha echado el ojo a una de mayor cilindrada.
Su número anda por el censo, creo, "eh güena hente"
que necesites.
Un saludo.
Yo no tengo venox, pero si te puedo ayudar en algo, aqui me tienes.
He sido propietario de esa peazo maquina, pero ahora tengo un VN-900.
He sido propietario de esa peazo maquina, pero ahora tengo un VN-900.
- jomakaar
- Venox 600cc
Buenas compañero. En Malaga no se si habra alguna pero tienes esta en Sevilla que esta de dulce...
viewtopic.php?f=19&t=20238
viewtopic.php?f=19&t=20238
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Esque tengo una VENOX vista es del 2003 con 25000km, pero es en malaga, yo actualmente vivo en Sevilla y habia puesto este post por si alguien me podria hacer el favor de ir a verla para darle el visto bueno antes de darme yo el viaje pero he pensado que creo que lo mejor es que vaya yo ¿no???. Gracias a todos
Ahora que he visto el mensaje de Jomakar, la del enlace que te pone es verdad que esta de vicio ademas
es de un compañero y amigo de confianza.
es de un compañero y amigo de confianza.
CHIOMU78 escribió:Esque tengo una VENOX vista es del 2003 con 25000km, pero es en malaga, yo actualmente vivo en Sevilla y habia puesto este post por si alguien me podria hacer el favor de ir a verla para darle el visto bueno antes de darme yo el viaje pero he pensado que creo que lo mejor es que vaya yo ¿no???. Gracias a todos
Mejor que el Ocho nadie para verla...... pero si quieres, preparamos una rulada a Malaga y te acompañamos los sevillanos a verla.
Por cierto, en estos dias vamos a quedar para tomar cafe en Sevilla los sevillanos y alguno de Cadiz ..... espero que vengas.
hola Tete, gracias por la invitacion, la verdad que llevo tiempo detras de la VENOX pero la crisis es muy mala para todos y necesito algo barato, y me encanta el buen rollito que teneis por este club, yo siempre he tenido motos y mas grandes, tuve una VULCAM 500 chulisima pero por problemas economicos tuve que venderla iba como las balas he estado mirando para pillarme la vulcam pero esta muy cara para mi ahora, tengo monillo de moto y sobre todo ganas de irme de rutillas con gente, porque siempre que he tenido una moto y nunca gente con quien salir, tuve una FZ6N, kawa ER6N, kawa vulcam 500, Kawa Versys y la ultima una Gilera NEXUS, vamos un gran historial ,jejejej
uhhhhhh a este ya lo hemos fichao en Tete?? jajajja