Posible Kedada en Octubre Sierra de Cadíz

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Gaviota
Novato

Posible Kedada en Octubre Sierra de Cadíz

Mensaje por Gaviota »

Bueno como todo sabéis el año pasado se quedo en el aire poder hacer una kedada en octubre del 08 en la sierra de Cádiz, concretamente muy cerca del pueblo del Bosque.
Queremos volver a intentarlo este año, queremos contar con vuestro apoyo y participación, el lugar para realizarla seria en Casa Dorotea, os aconsejo que visitéis su página, tiene unas cabañas finlandesas al 100%.
Ruteariamos el sábado por Ubrique, Villaluenga, Grazalema, El Bosque, en fin todo organizado como nos gusta a nosotros, con desayunos, comida, cena, y :cerv1: :yum: :XD: :\@: :U_:O .
Gozaríamos de aquello es muy relajante creo que pasaríamos un buen rato con los amigos, y familia.
Todo esto se tendría que cerrar en la Moraga de Málaga, porque el tiempo corre en contra nuestra, sobre todo en la reserva de las cabañas, que por ser un sitio tranquilo no hay muchas disponibles, pero para unas 80 personas creo que si.
El viernes en un principio día 16/10/09, que seria el primer día de la kedada, los compañeros míos del curro me han pedido un acto solidario con ellos, os explico eses día están en el pueblo del bosque recibiendo a donantes de sangre, y en pensado que nosotros somos un factor importante de posibles receptores, donemos parte del liquido milagroso, vaya que demos sangre, para todo el que le pueda hacer falta.
Una pequeña historia del lugar:
El Hotel Cortijo Huerta Dorotea de encuentra situada en los limites del Parque Natural de Grazalema, uno de los pulmones verdes del planeta, en la ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cadiz. El alojamiento le ofrece todos los servicios y comodidades que demanda la sociedad actual de progreso, un lugar para descansar en cualquier época del año. El hotel cuenta con dos posibilidades de alojamiento, una cabaña finlandesa en plena sierra gaditana de fácil acceso y aparcamiento privado o una habitación del cortijo. En ambos casos dispondrá de aire acondicionado y calefacción o chimenea, teléfono, televisión y, por supuesto baño individual completo en cada una de las cinco habitaciones dobles del cortijo o en las quince cabañas.
La forma mas confortable y original de vivir la tradición andaluza al mas estilo europeo.
Cuenta con restaurante que además podrá disfrutar de los platos típicos de la gastronomía andaluza.
Desde las terrazas del cortijo o los porches de las cabañas podrá admirar un paisaje de interés histórico y ecológico.
El Parque Natural de la Sierra de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO dada la gran variedad de especies animales y vegetales que acoge en su territorio.
SITUACIÖN:
DOMICILIO: CTRA. VILLAMARTÍN - UBRIQUE KM. 12
PAÍS: ESPAÑA
POBLACIÓN: PRADO DEL REY
PROVINCIA: CÁDIZ
TIPO ALOJAMIENTO: HOTEL RURAL
http://www.huertadorotea.com
Se admite sugerencias, criticas, y donaciones
Miembro Fundador del C.A.I
Imagen
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: Posible Kedada en Octubre Sierra de Cadíz

Mensaje por LiL'BaBy »

yo apoyo la mocion ademas es una fecha preciosa!!!! el 16/10 es mi cumple que mejor forma de celebrarlo :D:
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Pues si el trabajo y otras obligaciones me lo permiten, yo me apunto pendiente de confirmar
cuando se hacerque la fecha limite.
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Esta no nos la podemos perder y este año como sea que se hace animo e ir apuntando.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Pues ¡¡¡ MA PUNTO !!!

El sitio es maravilloso y en esa fecha el bosque tiene que estar de fabula....

Ya en la moraga lo DEFINIMOS pero tiene muy buena pinta y este año si que lo hacemos...

Vssssssss
Gaviota
Novato

Mensaje por Gaviota »

Posiblemente se cambie la fecha, hemos vuelto a llamar a casa Dorotea y para el puente del pilar no puede ser, en la fecha probable que se puso en el primer post 16 a 18, tampoco, vamos a intentar, final de mes.
Estaremos en contacto para determinar alguna en concreto, Antonio Lapida mañana te hago línea de 500.
Un Saludo.
:rojo: :bum: :|(: :calvo:
Miembro Fundador del C.A.I
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Retomamos el tema y no se si abrir un post nuevo...... VALE LO ABRO
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Que envidia me dais, este verano tuve la oportunidad de conocer el parque natural de Grazalema (aunque en lata) y es una verdadera pasada.

Pasarlo bien y poner fotos a la vuelta
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

Estuve allí un fin de semana hace unos 10 años y el sitio es una pasada. Hay solo 13 cabañas y el hotel abajo donde se desayuna.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Esperemos que no pasen otros 10 años hasta que te vemaos por alli....

Vssssssssss
Cerrado