Hola a todos!! Me presento.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Alexander Johnson

Hola a todos!! Me presento.

Mensaje por Alexander Johnson »

Saludos gente, me presento de manera oficial...si, ya tengo la bicha, por ahora bastante satisfecho, pero no del todo,ahora os cuento....
Pues acabo de adquirir mi venox carburación ´05 mate ya está muy modificada pero casi era lo que yo tenía pensado para la venox con lo cual me ha salido bien. Tiene 16900 km la compré con 15700 va perfecta, pero me suceden un par de cosillas a ver quién me ayuda:

1.- El tema es que con estos calores salgo del curro a las 5:00 Pm y la meto en autovia a 120 + o - (bueno no tanto) tengo que hacer 50 km pero se me enciende el chivato de la temperatura... :¿?: casi cuando llego a mi casa, se apaga tras unos segundos de parada al ralentí y dejando al electroventilador hacer su trabajo, he revisado nivel de liquido:ok, he purgado el sistema:ok... entonces... soy yo que le estoy dando mucha caña??? hace demasiado calor??? termostato roto y no abre???
2.- Tenía el ralentí alto, se lo bajo un poco y se enciende intermitente el testigo del aceite, entiendo que lo he dejado demasiado bajo y el aceite no llega al sensor??, porque en cuanto lo subo un poquillo se arregla.

Seguiré poniendo cuestioncillas..que hay que beber del pozo de la sabiduría. Y voy pal chapter centro a dejar por alli un saludete.

Perdón por el tocho pero con las birras que pago por ser novato sabe mejor.

CIAO!
tesa
Venox 50cc

Re: Hola a todos!! Me presento.

Mensaje por tesa »

bienvenido desde Elche
siempre por lo negro.....donde herrerox me lleve
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

hola, hola desde Córdoba :D:
Imagen Socio nº 210
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Bienvenido, saludos desde Asturias,"con fabes y sidrina nun fay falta gasolina"
Langreo Capital Minera de España
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Bienvenido desde Córdoba.

Llévala a un taller y le pegas una revisión completa. Merece la pena.

A mí me aseguró el vendedor que tenía el aceite recién cambiado... La llevé a un taller con servicio oficial Kymco, le sacaron el aceite delante mía (salió poquísimo y negro), más unas cuantas cosillas... Total 80 euros y la moto suave suave y de p... madre.

Lo dicho, merece la pena. :buf:
Socio número 238
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

:welcome:
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Alexander Johnson escribió: 1.- El tema es que con estos calores salgo del curro a las 5:00 Pm y la meto en autovia a 120 + o - (bueno no tanto) tengo que hacer 50 km pero se me enciende el chivato de la temperatura... :¿?: casi cuando llego a mi casa, se apaga tras unos segundos de parada al ralentí y dejando al electroventilador hacer su trabajo, he revisado nivel de liquido:ok, he purgado el sistema:ok... entonces... soy yo que le estoy dando mucha caña??? hace demasiado calor??? termostato roto y no abre???
2.- Tenía el ralentí alto, se lo bajo un poco y se enciende intermitente el testigo del aceite, entiendo que lo he dejado demasiado bajo y el aceite no llega al sensor??, porque en cuanto lo subo un poquillo se arregla.

Primero bienvenido a esta gran familia.

1.-Sobre el punto uno, lo unico que te puedo decir es que no es normal, llevala a un taller de confianza que te la revisen.

2.-Sobre el punto dos, es completamente normal y sobre todo con la moto en caliente, lo he visto muchisimas veces
tanto en mi exvenox como en las de muchos compañeros mas. El motivo es exastamente el que tu expones.
Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bienvenido pasa y ponte comodo......................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

:welcome: desde A Coruña
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Yo tambien soy recien llegado, bienvenido! (en mecánica no te puedo ayudar, no tengo ni idea)
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Responder