Ya la tengo :)
-
mnvs
Ya la tengo :)
Pues eso, que ya tengo una Venox.
No se mucho de motos asi que no se si es la mejor que podía haberme comprado para ser mi primera moto, pero sin duda es la MAS BONITA de todas!!
Y con las motos me pasa como con las chicas, me quedo con la que mas me guste aunque no sea la que mas me conviene, jeje.
Gracias a todos por el foro y por tener un sitio donde encontrar información seria sobre la Venox para decidirme a comprarla, y ahora para mantenerma, adaptarla a mis gustos o lo que sea!!
Saludos a todos
No se mucho de motos asi que no se si es la mejor que podía haberme comprado para ser mi primera moto, pero sin duda es la MAS BONITA de todas!!
Y con las motos me pasa como con las chicas, me quedo con la que mas me guste aunque no sea la que mas me conviene, jeje.
Gracias a todos por el foro y por tener un sitio donde encontrar información seria sobre la Venox para decidirme a comprarla, y ahora para mantenerma, adaptarla a mis gustos o lo que sea!!
Saludos a todos
Re: Ya la tengo :)
Muy biennnnnnnnn...pues a disfrutarla ahora que es lo que toca 
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
enhorabuena veras como cada dia que pasa te alegras mas d tenerla,sobre todo si t pasas por tu chapter y sales de rulada
Felicidades desde Alicante.
Que la disfrutes! No sólo es la más bonita, es la más, la más.... caguen que se me saltan las lagrimas tío
Que la disfrutes! No sólo es la más bonita, es la más, la más.... caguen que se me saltan las lagrimas tío
-
ruedas, freno y motor
- Venox 50cc
VAYA MIERDAQUE TE HAS COMPRADO!!!!!
Es broma., yo llevo un añocon ella la compre tirada de precio y con muy pocos km de uso. Cuando la vi en carne y hueso casi me pongo a llorar. Es muy comoda, facil de llevar y de momento agunata. Hazle un buen rodaje y mas o menos a partir de los 7000- 10000 km te hara un cambio radical. Yo no me lo creia.... pero hasta yo note el cambio! y eso que de mecanica no tengo ni idea!
Disfrutala.
Es broma., yo llevo un añocon ella la compre tirada de precio y con muy pocos km de uso. Cuando la vi en carne y hueso casi me pongo a llorar. Es muy comoda, facil de llevar y de momento agunata. Hazle un buen rodaje y mas o menos a partir de los 7000- 10000 km te hara un cambio radical. Yo no me lo creia.... pero hasta yo note el cambio! y eso que de mecanica no tengo ni idea!
Disfrutala.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
.... ala a disfrutarla 

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Yo también te diré que a mí cada día me gusta más, y mira que es difícil,, eh ? jejeje.
Como primera moto a mí me parece perfecta, también es mi primera moto, así que con tranquilidad y a tu ritmo.
Como primera moto a mí me parece perfecta, también es mi primera moto, así que con tranquilidad y a tu ritmo.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
No se por que pero todo el mudo dice lo mismo de esta moto
no sera una droga que nos deja asi a todos por que si es una droga
mi mama no me deja tomarlas y no me gustaria desacerme de la venox
disfrutala con muxox kilometros

no sera una droga que nos deja asi a todos por que si es una droga
mi mama no me deja tomarlas y no me gustaria desacerme de la venox
disfrutala con muxox kilometros