VENOX EN TENERIFE

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: chacal, Rufus

josse
Venox 75cc

VENOX EN TENERIFE

Mensaje por josse »

Muy buenas a todos, ya hace tiempo que me estoy preguntando si en esta querida isla hay vida venox inteligente aparte del amigo Gusegus y el que les habla :P:

Ya en serio, me gustaría saber cuantos venoxeros hay en Tenerife, para poder juntarnos un día con nuestras hermosas máquinas, hacer una ruladita, y compartir experiencias, ya va siendo hora de que nos hagamos notar un poco, porque lo cierto es que venox en la isla "haberlas haylas :Y):
Vive y deja vivir
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Re: VENOX EN TENERIFE

Mensaje por gusegusquad »

Eso venga, ir saliendo q tenemos lo vuestro :>//:

Josechuuu :D-: en Bienestar social (junto al Mercado d Nuestra sña d Africa) hay una negra en la puerta aparca :sil2: lo q pasa q tiene un Topcaset... no se yo si eso va valerte :laug:
Y en la 3 d Mayo, en la puerta d la Municipal tienes la q te dije vi el viernes :P: con una mini pantalla. Claro q a lo mejor es d un chulepa :susto:
Imagen Imagen
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

una venox con top case...
un chulepa.....

joer si no van saliendo candidatos vamos a tener que bajar mucho el nivel eh... :help: jejejeje

Bueno bueno, hagan juego señoresssss :Y):
Vive y deja vivir
TROMPETA
Novato

Mensaje por TROMPETA »

Hola asturiano, aqui tu compañero, el de la venox gris, cuando tengas un momento en el curro para que veas la puntera que le monte al guardabarros delantero, pura artesanía en acero inox... je je je, y coño, a mi me gusta de color gris, a ver si se animan los de todas las islas y nos reunimos.
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

josse escribió:Muy buenas a todos, ya hace tiempo que me estoy preguntando si en esta querida isla hay vida venox inteligente aparte del amigo Gusegus y el que les habla :P:

Ya en serio, me gustaría saber cuantos venoxeros hay en Tenerife, para poder juntarnos un día con nuestras hermosas máquinas, hacer una ruladita, y compartir experiencias, ya va siendo hora de que nos hagamos notar un poco, porque lo cierto es que venox en la isla "haberlas haylas :Y):
espera que tenga tres duros y veras una venox llegar en barco jejejejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

HERMES escribió:
espera que tenga tres duros y veras una venox llegar en barco jejejejejeje
Ya estas tardando!!!! no hecho mas q leerte en el post, y te estoy esperando en el muelle :sil2:
Imagen Imagen
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

chico yo te aprecio mucho, pero prefiero que me espere en el muelle la chica ,al cual le has echo la foto de espaldas ,jejejejeje no te lo tomes a mal , pero esque tengo curiosidad de verle la cara hombre jejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
josean
Novato

Mensaje por josean »

Pues yo lo mismo en cuanto tenga tes o cuatro duros me planto en la isla pa ver :yuhu: :yuhu: esa cara :yuhu: :yuhu: y tomar unas birras con los demas por supuesto :bravo: :bravo:
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

nada nada que el año que viene ya veo la concentración nacional aquí en la isla :yuhu: , jejeje

Trompeta me alegro verte por aquí, estos días he estado superliado pero me pasaré seguro, eso sí después de arreglar la pata de cabra que algún h.... :buf: me dobló dando marcha atrás :|(:

Este finde estuve en La Palma con la moto y se portó genial con 2 personas y la moto cargada y de p.m., a ver si cuelgo algunas fotos del viaje.

Pues nada a todos los de la península que se animen a venir a Tenerife (con o sin venox), que serán bienvenidos, y los de aquí que sigan saliendo que parece que estan escondidos en las cuevas como los guanches :))((:
Vive y deja vivir
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

a veeeeeee.... :¿8:

el proximo dia 2 d Agosto vuelta a la isla Ride your Roads. Oraganiza Motoclub David Dominguez. :):
Como no podia ser... http://www2.motoclubdaviddominguez.com/
A ve si pa ese dia salen hasta debajo d las Plataneras :sil2:

Pd. Josechu :D-: tengo los escaspes jeje.. "pa dentro d 4 u 5 dias" :cool2:
Imagen Imagen
Responder