http://www.losbuhos.org/
Motoalmuerzo en Benidorm
Moderador: bska
Re: Motoalmuerzo en Benidorm
el domingo no puedo,el sabado salgo con unos amigos y le pegan mucho al begorcio asi que el domingo no creo que este en condiciones de conducir y menos de levantarme pronto

- Malondax
- Venox 600cc
Pues racso y yo nos hemos animado a salir un rato este domingo y para ya que vamos
, a ver si alguién mas se anima...
Supongo que saldremos sobre las 9 +- asi que hacia las 10 estaremos por Benidorm, puede ser un poco mas tarde que ya sabeis que el tema de la puntualidad no es nuestro fuerte...
Un saludo. Nos vemos!!
Supongo que saldremos sobre las 9 +- asi que hacia las 10 estaremos por Benidorm, puede ser un poco mas tarde que ya sabeis que el tema de la puntualidad no es nuestro fuerte...
Un saludo. Nos vemos!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Malondax escribió:Pues racso y yo nos hemos animado a salir un rato este domingo y para ya que vamos, a ver si alguién mas se anima...
Queda claro lo que pienso de esto, no?
Socia nº226 

-Siiiiiiii clarisimo jejeje....aunque yo se de unoMarteta escribió:Malondax escribió:Pues racso y yo nos hemos animado a salir un rato este domingo y para ya que vamos, a ver si alguién mas se anima...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queda claro lo que pienso de esto, no?

- Highway_Star
- Venox 50cc
Queda claro
Nosotros tenemos a mis suegros en casa estos días y estaremos el finde visitando family y viendo cosas en Valencia, que no han visto.
Portaros bien
.
Nosotros tenemos a mis suegros en casa estos días y estaremos el finde visitando family y viendo cosas en Valencia, que no han visto.
Portaros bien
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
- Malondax
- Venox 600cc
Pues antes de comer en casa, una buena matinal, muchas motos, calorcito y cerveza fria!! Para repetir!!
Un saludo. Nos vemos!!
Bueno High, lo primero es lo primero... a la otra será!!Highway_Star escribió:Queda claro![]()
Portaros bien.
Un saludo. Nos vemos!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Y no habeis hecho fotos o que??????'

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
- venoxas
- Venox 50cc
eso eso...
jeje
racsooo a currar