Pasky escribió:chicos perdonad
me he perdido, hablais del viaje a huescar, cierto?
confirmadme la fecha y hora por que desde que habeis llamado al bar que os recomende en el pueblo cercano, castillejar, el dueño esta encantado de que unos motero de valencia vayan a visitarle, asi que las noticias vuela por lo que mis suegros que son de ese pueblo pero viven en valencia igual van a castillejar solo a ver el "espectaculo", por lo que me estoy planteando acompañaros.
Alojamiento tendria ya que tienen casa en el pueblo.
Hola Pasky, pues no se si esto se refiere a ir al ARREJUNTAMIENTO de todas formas lo que si te confirmo es que el FIN DE SEMANA DEL 25 Y 26 ESTAREMOS EN HUESCAR.... Date un avuelta por el Andalusi y mira el post correspondiente.... NOS ALEGRARA VER A TU SUEGRO Y A TI POR ALLI....
Pasky escribió:chicos perdonad
me he perdido, hablais del viaje a huescar, cierto?
confirmadme la fecha y hora por que desde que habeis llamado al bar que os recomende en el pueblo cercano, castillejar, el dueño esta encantado de que unos motero de valencia vayan a visitarle, asi que las noticias vuela por lo que mis suegros que son de ese pueblo pero viven en valencia igual van a castillejar solo a ver el "espectaculo", por lo que me estoy planteando acompañaros.
Alojamiento tendria ya que tienen casa en el pueblo.
-pasky a las 10 en onteniente te vienes?? estaremos encantados de que nos acompañes nos lo vamos a pasar guay
bueno, entonces a las 10 en Ontinynet, ok?! ¿quedamos a las 9 el la gasolinera de Alqueria para la gente de la zona?, hacemos lista para saber a quien esperar...
ALQUERIA A LAS 9 (gasolinera al lado del barranco, al lado de Palmera)
- Malondax + Marteta
ONTINYENT A LAS 10 (proponed lugar...)
Un saludo. Nos vemos!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
ALQUERIA A LAS 9.30 (gasolinera al lado del barranco, al lado de Palmera)
- Malondax + Marteta
-santi +duquesa
-
ONTINYENT A LAS 10.30 bar de lin:
-Racso y Silvia
-
-
no si al final veras como nos tienen que esperar...
para los almorzares estos tan light que nos pegamos, creo que valdria la pena quedar a las 10... lo digo porque mientras nos juntamos y coomenzamos ya se haces las 10 y media y mientrasalmorzamos... pues media mas.....y luego a comer a las dos pues no se si tendremos mucha hambre... o si... bueno lo que digais