Si no quereis leer el tocho, sólo con eso ya me podeis decir algo.
En mi caso quiero un integral, y económico, para carretera principalmente; aunque mi idea es de llevar varios cascos mirados y comprarlo en plan últimas tallas, fin de temporada... Intentar encontrar una buena oferta, vamos, aunque me tenga que patear varias tiendas (sí, los parados tenemos tiempo para estas cosas). También tengo tiempo para esperar esa oferta, jausujsa.
He mirado sólo por internet, así que espero no llevarme mucho susto en los precios cuando visite las tiendas.
De caberg:
- Caberg V2 407
- Caberg V2R
- Caberg 104
Lo bueno es que llevan las gafas de sol incorporadas (aunque me lo tengo que probar, porque para conducir llevo gafas...), y que caberg me da confianza como marca.
Lo que no me gusta es es termoplástico. Por pedir,,, preferiría un fibra de vidrio, o algún material similar.
De Nolan. N62 Genesis.
Es el más barato de Nolan, básico, pero si es seguro... además es de Lexan, que creo que se acerca a la fibra de vidrio.
Los LS2.
En principio los descarto, porque nadie los conoce y no me arriesgo a que me dure dos días. Material HPTT.
NZI.
Los típicos. Eurus 600, carrera X, racer II
Los convert me gustan estéticamente, pero es que no quiero modular. Termoplástico... ea.
Shark. S500, S650.
AGV Airtech.
Fibra de vidrio, y el que me da más confianza en calidad. Este ya me pueden hacer una ofertóoooon, porque se me va a ir de precio sí o sí. Pero por pedir...
Pues ya está. Como veis me da igual que no sea custom, ni negro necesariamente... ni el más bonito del mercado, ni de temporadas anteriores... Se aceptan ideas nuevas, opiniones, críticas...
Perdonad el tostón.