Consejo para compra de casco

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Ana_
Venox 500cc

Re: Consejo para compra de casco

Mensaje por Ana_ »

Bueno rescato este tema por si alguien me aconseja o me desacondeja algun casco.
Si no quereis leer el tocho, sólo con eso ya me podeis decir algo. :bor:

En mi caso quiero un integral, y económico, para carretera principalmente; aunque mi idea es de llevar varios cascos mirados y comprarlo en plan últimas tallas, fin de temporada... Intentar encontrar una buena oferta, vamos, aunque me tenga que patear varias tiendas (sí, los parados tenemos tiempo para estas cosas). También tengo tiempo para esperar esa oferta, jausujsa.

He mirado sólo por internet, así que espero no llevarme mucho susto en los precios cuando visite las tiendas.

De caberg:
- Caberg V2 407
- Caberg V2R
- Caberg 104

Lo bueno es que llevan las gafas de sol incorporadas (aunque me lo tengo que probar, porque para conducir llevo gafas...), y que caberg me da confianza como marca.
Lo que no me gusta es es termoplástico. Por pedir,,, preferiría un fibra de vidrio, o algún material similar.

De Nolan. N62 Genesis.
Es el más barato de Nolan, básico, pero si es seguro... además es de Lexan, que creo que se acerca a la fibra de vidrio.

Los LS2.
En principio los descarto, porque nadie los conoce y no me arriesgo a que me dure dos días. Material HPTT.

NZI.
Los típicos. Eurus 600, carrera X, racer II
Los convert me gustan estéticamente, pero es que no quiero modular. Termoplástico... ea.

Shark. S500, S650.
:sil2: La cuestión es...que éste es muy típico de ciclomotor, y no sé si es más malillo. Termoplástico.

AGV Airtech.
Fibra de vidrio, y el que me da más confianza en calidad. Este ya me pueden hacer una ofertóoooon, porque se me va a ir de precio sí o sí. Pero por pedir...

Pues ya está. Como veis me da igual que no sea custom, ni negro necesariamente... ni el más bonito del mercado, ni de temporadas anteriores... Se aceptan ideas nuevas, opiniones, críticas...

Perdonad el tostón.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
idream
Novato

Mensaje por idream »

Hola, Ana. Estoy en la misma situación. Cuandome probé el Dainese... no me encontré cómodo.

Estoy en la duda de un integral o modular. De momento, los candidatos son:

Airoh Miró (Blanco) Oferta 205€ en ARSmoto.es
Airoh SC66 (Fibra) sobre los 300€
Shoei Multitec (Fibra, Blanco) precio normal 400€, 375€ en Calleja,es

De Shark hay algunos modelos geniales (como el Evoline), pero lo mejor en todos los casos es ir a tienda y probárselo. Espero, ahora que estoy de vacas, ir a ARS a probar el Airoh.

PD: Lo busco en blanco brillante, tipo "Casco de soldado de la Guerra de las Galaxias". Soy un friki. Y cuando me compre la DN-01 blanca, lo tendré a juego.

A ver si damos con el que nos gusta y con buenas ofertas!
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Me gusta saber que no soy la única que está con este come-cocos. Está entretenido eh ?? Bueno la única diferencia es que mi presupuesto es más bajo que el tuyo.
No he probado ninguno de los que comentas ni tengo referencias de nadie que los haya tenido.

Blanco así algo freakym he visto un bmw evo system

http://cgi.ebay.es/Casco-BMW-EVO-SYSTEM ... 286.c0.m14

Esté es usado, pero lo pongo sólo para que lo veas. Es posible que entre dentro de tu presupuesto.
No sé si es guerra de las galaxias, juasjusa, pero super sónico sí que parece.

Si veo algo que te pueda interesar ya te avisaré. Por cierto, en blanco es más fácil encontrar ofertas porque la gente suele (o solemos :sil2: ) tirar más a por los negros.

El AGV K-4, en blanco, no creo que sea muy malo. Integral.
http://www.solocascos.com/casco-agv-k-4.html

Bueno, supongo que tú ya habrás mirado bien por internet, pero es que me aburro. :susto:
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

idream
Novato

Mensaje por idream »

Hola, Ana. Lo conozco. Ha salido hace poco y he visto alguna oferta por ahí (racingboutique) pero... he tenido un Rhyno desde que compré la Venox, y en cuestión de ventilación, mal, muy mal. En invierno se empaña como dios, y no he encontrado pinlok que le fuera bién. En verano... siempre abierto porque se hacía caluroso que no veas, y molesta aerodinámicamente mucho. Por eso me retraigo con los Caberg.

Mira "el miró"
http://www.airoh.com/prodotti/OpenFace/MiroColor14.html

La verdad, todavía no sé cual comprar. Los de Airoh (tienen verdaderas maravillas) prometen tener buena ventilación. Pero... no sé. Seguramente compraré el miró y dejaré "para más adelante" el Shoei multitec.

Aunque en todos los foros, lo que recomiendan es el Shoei XR-1000 (o su sucesor, a punto de salir, el XR-1100). Pero son integrales, y prefiero modular. Y para el verano, un jet (el que tendo ahora es del Lidl y voy superfeliz, aunque cuando me lo quito le pongo la funda...para que no me descubran) :¿8:
idream
Novato

Mensaje por idream »

Mira esta iferta, que creo te puede interesar http://www.racingboutique.com/web/comer ... gro&Id=930
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Edgtho me acaba de enseñar el casco que se compró en Marzo... :susto: mira la fecha del post... :buf:
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

No lo pillo, lagartija :oops:
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

El post lo colgó Edgtho en Febrero...
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

:D: jajaja, ya, lo sé. Lo rescaté yo, pero es que me parecía una tontería sacar otro tema exactamente igual, sobre consejo para cascos, así que me pareció más ordenado para futuras búsquedas reutilizar su mismo post.

Que yo soy muy ordenada !!! :nerv:
Responder