Me han timao en "Mi Taller" Sevilla
Moderador: Lapida
-
PEDRO TRIVIÑO PERONA
Re: Me han timao en "Mi Taller" Sevilla
Hola hispalis, yo tambien he tenido problemas con "MI TALLER"y me gustaria probar con otro taller ya que he cumplido 2 años ya con mi Venox. A cual la llevaste tu y saber si son competentes, saludos
Un Saludo a todos, aunque hace tiempo k no me conecto y he estado fuera de sevilla una temporada, me gustaría denunciar la poca vergüenza de esta gente. Como es el único taller oficial en Sevilla hay k tragar pero es sinceramente un timo total. Resulta que a mitad de Julio llevo mi Venox por un ruido que le ha salido en el Motor, nada más llegar me dice el tipo que recepciona la moto que la apague corriendo para que no se dañe el motor y en la hoja de reparación me pone que desmonten el motor y además les indico que le haga una revisión. Pues cual es mi sorpresa que me llaman para decirme que ya esta hecha la revisión pero que lo del motor lo deje para octubre ya que en Agosto no hay piezas en fábrica y que el sonido tiene mu pala pinta que igual a lo mejor ni me interesa repararla, pero eso si me clavan casi 300 euros por la revisión y ni siquiera han abierto el motor. Osea hora puedo recogerla con el ruido que ya no importa tanto y que así se estropea del todo para repararla. Vamos no me lo creía, lo que es el afán de sacar pasta. He llevado la moto a otro taller que me ha confirmado el timo y en una semana me han desmontado el motor y simplemente es un balancín que estaba mal. Os dejo este mensaje por si podéis evitar llevar vuestras motos a estos buitres mejor.
Un SaludoJosé Luis, pá los amigos.
Esperando pá ser socio.
Venox 250
Un Saludo a todos, aunque hace tiempo k no me conecto y he estado fuera de sevilla una temporada, me gustaría denunciar la poca vergüenza de esta gente. Como es el único taller oficial en Sevilla hay k tragar pero es sinceramente un timo total. Resulta que a mitad de Julio llevo mi Venox por un ruido que le ha salido en el Motor, nada más llegar me dice el tipo que recepciona la moto que la apague corriendo para que no se dañe el motor y en la hoja de reparación me pone que desmonten el motor y además les indico que le haga una revisión. Pues cual es mi sorpresa que me llaman para decirme que ya esta hecha la revisión pero que lo del motor lo deje para octubre ya que en Agosto no hay piezas en fábrica y que el sonido tiene mu pala pinta que igual a lo mejor ni me interesa repararla, pero eso si me clavan casi 300 euros por la revisión y ni siquiera han abierto el motor. Osea hora puedo recogerla con el ruido que ya no importa tanto y que así se estropea del todo para repararla. Vamos no me lo creía, lo que es el afán de sacar pasta. He llevado la moto a otro taller que me ha confirmado el timo y en una semana me han desmontado el motor y simplemente es un balancín que estaba mal. Os dejo este mensaje por si podéis evitar llevar vuestras motos a estos buitres mejor.
Un SaludoJosé Luis, pá los amigos.
Esperando pá ser socio.
Venox 250
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
hOLA jOSE lUIS, pues lo siento amigo , lo del sablazo de la factura digo, y p'a hacer socio no tienes que esperar más .... a finales de Septiembre vamos a la zona de Ronda.... asi que ya sabes ponte al habla con el mi arma del Kruss y os venis juntitos....
Vsssss
Vsssss
Taller de MotosPEDRO TRIVIÑO PERONA escribió:Hola hispalis, yo tambien he tenido problemas con "MI TALLER"y me gustaria probar con otro taller ya que he cumplido 2 años ya con mi Venox. A cual la llevaste tu y saber si son competentes, saludos
JOAQUIN MATOS ZAYAS
Av. María Auxiliadora, 84. UTRERA SEVILLA
Teléfono 954 860 498
Su hermano, andaba por el foro hace algún tiempo, lo tienes a 30 Km de Sevilla, un paseíto y merece la pena. Él mismo tiene una Venox y ademas es taller oficial.
Salud.
Yo no sé mucho de casi nada. (Forrest Gump)

-
PEDRO TRIVIÑO PERONA
Muchas gracias Lecter por la informacion, la proxima revision pasare a visitarlo. Saludos.
vaya putada, no estoy muy seguro pero tengo entendido que aun estando en garantia tu puedes elegir el taller al que llevar tu veiculo siempre que agas las revisiones cuando le toque, ya me imformare mejor y si es asi os lo comfirmo. yo por eso no llevo mi moto al taller y le ago yo todo, hasta que me toque algo gordo claro.

Nº socio 197
-
PEDRO TRIVIÑO PERONA
Buenas, al final he pensado que las revisiones se las voy a pasar yo, le hare lo facil ( cambio de aceite, bujia, filtros) y lo mas complejo pues la llevare a algun taller. Alguien sabe algun taller en sevilla capital que sean competentes para ( cambio o tensado de cadena, cambio zapata freno, regular embrague, reglaje de valvulas). gracias y saludos a todos.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pero..... Pedro !!!! cuantos kilometros tienes ya para hacerle todo eso......PEDRO TRIVIÑO PERONA escribió:Buenas, al final he pensado que las revisiones se las voy a pasar yo, le hare lo facil ( cambio de aceite, bujia, filtros) y lo mas complejo pues la llevare a algun taller. Alguien sabe algun taller en sevilla capital que sean competentes para ( cambio o tensado de cadena, cambio zapata freno, regular embrague, reglaje de valvulas). gracias y saludos a todos.
Vsssssssssssss
-
PEDRO TRIVIÑO PERONA
pues tengo 20.000 km. y al taller oficial que lo llevo, ya me hicieron un reglaje de valvulas a los 15.000km. mas que nada he puesto algunas cosas para un cambio futuro, por dar una descripcion de los materiales que yo no sabria cambiar. Es para saber algun taller e ir llevandola para cualquier cosa ocasional.