Me han timao en "Mi Taller" Sevilla
Moderador: Lapida
-
PEDRO TRIVIÑO PERONA
Re: Me han timao en "Mi Taller" Sevilla
Buenas, al final he pensado que las revisiones se las voy a pasar yo, le hare lo facil ( cambio de aceite, bujia, filtros) y lo mas complejo pues la llevare a algun taller. Alguien sabe algun taller en sevilla capital que sean competentes para ( cambio o tensado de cadena, cambio zapata freno, regular embrague, reglaje de valvulas). gracias y saludos a todos.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pero..... Pedro !!!! cuantos kilometros tienes ya para hacerle todo eso......PEDRO TRIVIÑO PERONA escribió:Buenas, al final he pensado que las revisiones se las voy a pasar yo, le hare lo facil ( cambio de aceite, bujia, filtros) y lo mas complejo pues la llevare a algun taller. Alguien sabe algun taller en sevilla capital que sean competentes para ( cambio o tensado de cadena, cambio zapata freno, regular embrague, reglaje de valvulas). gracias y saludos a todos.
Vsssssssssssss
-
PEDRO TRIVIÑO PERONA
pues tengo 20.000 km. y al taller oficial que lo llevo, ya me hicieron un reglaje de valvulas a los 15.000km. mas que nada he puesto algunas cosas para un cambio futuro, por dar una descripcion de los materiales que yo no sabria cambiar. Es para saber algun taller e ir llevandola para cualquier cosa ocasional.