Página 2 de 2

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Jue Abr 21, 2016 9:19 am
por josbac
Chica cariño, ...... has mirado la fecha de este post, esto es del año pasado mi amol, bueno no importa que este año a lo mejor tambien hay. un saludo.

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Jue Abr 21, 2016 1:02 pm
por Cantabruco
:chalao:

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Vie Abr 22, 2016 10:51 am
por La Chica
:sil2: :sil2: :sil2: :sil2:


es culpa del Ritxal, q no me ha dicho q lo colgó en el General... ( :^^!: )

Re: MINI CONCENTRA EN MINI PUEBLO POLVOROSA DE VALDAVIA

Publicado: Vie Abr 22, 2016 11:25 am
por pokemon
La culpa fue del Ritxal
Eso es así .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk