Centralita error 52
Moderador: Rufus
- ArmA
- Venox 125cc
Re: Centralita error 52
Lo normal cuando falla un cilindro en la venox ( en la mía no porque solo tiene uno y se para ) son vibraciones, falta de potencia, consumo y algún tirón que otro, como en cualquier otro vehículo.
Salu2
Salu2

y ese fallo del cilindro es por el propio cilindro o es otro componente que hace que falle??
sabes como solucionarlo??
Gracias
sabes como solucionarlo??
Gracias
a mi me ha estado fallando el cilindro delanetro, taba tirones, perdia potencia o se sobrerevolucionaba...
al final era que la bujia ya estaba para tirar, y mas adelante me volvio a dar problemas, me cambiaron la pipa de la bujia que parece que estaba jodida,y ahora me va como la seda de momento.
al final era que la bujia ya estaba para tirar, y mas adelante me volvio a dar problemas, me cambiaron la pipa de la bujia que parece que estaba jodida,y ahora me va como la seda de momento.
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
y cuanto te costo la pipa de la bujia????
casualmente como en mi taller no tienen ni *** idea, me puse a desmontar la moto y le hice varias pruebas, y me estaba dando en la oreja que o era la pipa de la bujia o la bobina
parece que no voy tan mal encaminado
a ver si lo soluciono por fin, si me vuelve a fallar (le hice un cambio a ver si era y aún no fallo) le cambio la pipa y si sigue fallando la bobina también, aunque me da la impresión de que son piezas que van unidas, no???
casualmente como en mi taller no tienen ni *** idea, me puse a desmontar la moto y le hice varias pruebas, y me estaba dando en la oreja que o era la pipa de la bujia o la bobina
parece que no voy tan mal encaminado
a ver si lo soluciono por fin, si me vuelve a fallar (le hice un cambio a ver si era y aún no fallo) le cambio la pipa y si sigue fallando la bobina también, aunque me da la impresión de que son piezas que van unidas, no???
pues aproveche apra un par de cosas mas,y no se exactamente cuanto fue la reparacion de esas piezas en concreto, pero si la bujia eran 8 pavos creo, la pipa no era tampoco demasiado cara...
vamos,en comparacion con lo que seria cambiar el cilindro, una maravilla de precio fuera cual fuera xD
vamos,en comparacion con lo que seria cambiar el cilindro, una maravilla de precio fuera cual fuera xD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
- ArmA
- Venox 125cc
Tienes la tipica prueba de toda la vida, quita el capuchon de la bujia, mete un destornillador en ese capuchon y pon el trozo que queda entre el mango y el capuchon rozando una masa pero sin llegar a tocar y dale al arranque, si hace chispa es la bujia, si no la hace prueba a poner temporalmente el otro cable de bujias a esa bobina y repite la prueba, asi con todo hasta llegar directamente a la bobina.
Basicamente es ir descartando piezas paso a paso.
De todas maneras y segun el manual, ese error lo maximo que puede ser es la bobina.
Salu2
Basicamente es ir descartando piezas paso a paso.
De todas maneras y segun el manual, ese error lo maximo que puede ser es la bobina.
Salu2

y eso que dices arma, no me pegara un calambrazo? XD
- pedober
- Venox 1000cc
Krus escribió:y eso que dices arma, no me pegara un calambrazo? XD
Si no tienes cuidado SIIIIII
.

para los patosos como yo, mejro no trastear,que me las arreglo para que explote en un momentito :P
esque es por eso jajajaja
por cierto, lo curioso es que la primera vez que hice lo de los errores me dio el 33 y el 52, total me puse a toquetear y el 33 no me lo ha vuelto a dar, el 52 me lo dio 3 veces mas, pero las 4 o 5 últimas veces que lo he mirado ya no me da ningún código, yo esta moto no la entiendo
por cierto, lo curioso es que la primera vez que hice lo de los errores me dio el 33 y el 52, total me puse a toquetear y el 33 no me lo ha vuelto a dar, el 52 me lo dio 3 veces mas, pero las 4 o 5 últimas veces que lo he mirado ya no me da ningún código, yo esta moto no la entiendo