problema de velocidad

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

kadellon
Venox 125cc

Re: problema de velocidad

Mensaje por kadellon »

anda! y eso?
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

kadellon escribió:anda! y eso?
Pues eso, la 4ta no te corta encendido, llega al tope de velocidad y no se pasa de RPM. Hasta 3ra tienes corte.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

que cosas :D
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

La mia suele ir en 5ª a 120, 130 en llano siempre que no haya viento fuerte en contra, alguna vez ha llegado a 150 pero debia llevar viento a favor, la velocidad maxima la da en 4ª y es verdad que es muy dificil llegar al corte.
A la tuya aún le falta rodaje, tienes que ir subiendo de revoluciones poco a poco hasta que hagas unos 5.000 km, que ya podras estirar las marchas hasta las 10.000 vueltas, veras como zumba hasta la 3ª. te sorprenderá.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

la mia la puse a 140 el día que la compré, en 5a,pero eso si,con uno de 43 dientes en la trasera para aprovechar bien la 5a...

desd eentonces no creo que la haya vuelto a poner a mas de 110,no me ha surgido la oportunidad ni als prisas :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

astartes escribió:la mia la puse a 140 el día que la compré, en 5a,pero eso si,con uno de 43 dientes en la trasera para aprovechar bien la 5a...

desd eentonces no creo que la haya vuelto a poner a mas de 110,no me ha surgido la oportunidad ni als prisas :P
esque desde entonces no la has sacado del tayer :puag:
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

yagüe escribió:
astartes escribió:la mia la puse a 140 el día que la compré, en 5a,pero eso si,con uno de 43 dientes en la trasera para aprovechar bien la 5a...

esque desde entonces no la has sacado del tayer :puag:

como que no??

entonces,si no la saco del taller, como voy a ser capaz de romperle otra pieza para volverla a llevar taller de nuevo???

PD:ya lleva 3 semanas y pico casi 4 sin que se cale, de tirones, explote o se le caigan las ruedas, cruzo los dedos xD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

HORAC4 escribió:110 en 5ta? es lo que da, mas no le pidas, los 130-140 en 4ta y en llano.
+1

No es una moto deliciosamente rápida, tiene otras virtudes.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

HORAC4 escribió:
Krus escribió:yo la he puesto a 135 en quinta horacio
Yo la puse a mas de 160 (y digo mas porque el GPS marcaba 167) en una bajada del copon en la A6 en galicia... y?
110 en 5ta y en llano esta muy bien.
Por cierto HORAC4, a 167 en cuarta, quinta, o dónde la llevaras, ¿no salen aún los pistones por encima del depósito? ¿A CUÁNTAS revoluciones ibas a esa velocidad? :o_0:
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Y no se te activó el condensador de flujo?
Responder