problema de velocidad
Moderador: Rufus
Re: problema de velocidad
anda! y eso?
Pues eso, la 4ta no te corta encendido, llega al tope de velocidad y no se pasa de RPM. Hasta 3ra tienes corte.kadellon escribió:anda! y eso?
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
que cosas :D
La mia suele ir en 5ª a 120, 130 en llano siempre que no haya viento fuerte en contra, alguna vez ha llegado a 150 pero debia llevar viento a favor, la velocidad maxima la da en 4ª y es verdad que es muy dificil llegar al corte.
A la tuya aún le falta rodaje, tienes que ir subiendo de revoluciones poco a poco hasta que hagas unos 5.000 km, que ya podras estirar las marchas hasta las 10.000 vueltas, veras como zumba hasta la 3ª. te sorprenderá.
A la tuya aún le falta rodaje, tienes que ir subiendo de revoluciones poco a poco hasta que hagas unos 5.000 km, que ya podras estirar las marchas hasta las 10.000 vueltas, veras como zumba hasta la 3ª. te sorprenderá.
la mia la puse a 140 el día que la compré, en 5a,pero eso si,con uno de 43 dientes en la trasera para aprovechar bien la 5a...
desd eentonces no creo que la haya vuelto a poner a mas de 110,no me ha surgido la oportunidad ni als prisas :P
desd eentonces no creo que la haya vuelto a poner a mas de 110,no me ha surgido la oportunidad ni als prisas :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
esque desde entonces no la has sacado del tayerastartes escribió:la mia la puse a 140 el día que la compré, en 5a,pero eso si,con uno de 43 dientes en la trasera para aprovechar bien la 5a...

yagüe escribió:esque desde entonces no la has sacado del tayerastartes escribió:la mia la puse a 140 el día que la compré, en 5a,pero eso si,con uno de 43 dientes en la trasera para aprovechar bien la 5a...
como que no??
entonces,si no la saco del taller, como voy a ser capaz de romperle otra pieza para volverla a llevar taller de nuevo???
PD:ya lleva 3 semanas y pico casi 4 sin que se cale, de tirones, explote o se le caigan las ruedas, cruzo los dedos xD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
- JägerMeister
- Venox 50cc
+1HORAC4 escribió:110 en 5ta? es lo que da, mas no le pidas, los 130-140 en 4ta y en llano.
No es una moto deliciosamente rápida, tiene otras virtudes.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
- JägerMeister
- Venox 50cc
Por cierto HORAC4, a 167 en cuarta, quinta, o dónde la llevaras, ¿no salen aún los pistones por encima del depósito? ¿A CUÁNTAS revoluciones ibas a esa velocidad?HORAC4 escribió:Yo la puse a mas de 160 (y digo mas porque el GPS marcaba 167) en una bajada del copon en la A6 en galicia... y?Krus escribió:yo la he puesto a 135 en quinta horacio
110 en 5ta y en llano esta muy bien.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Y no se te activó el condensador de flujo?