Proxima quedada pre-asamblea
Moderador: Lapida
- lumpur77
- Venox 75cc
Re: Proxima quedada pre-asamblea
Yo estaré ahí. No he escrito nada porque hasta última hora no se si iba a poder ir (yo me voy para Campillos seguro, pero me voy por la tarde-noche). La cuestión es que si que voy, enlatado pero iré.
En cuanto al restaurante de la Perdiz, no he estado pero se donde está (y he escuchado hablar bien de el). Para los que vengais de Cádiz, entrareis a Campillos por el polígono y está casi al final del polígono a mano izquierda. Para los que venís desde Antequera (imagino que Malagueños, Cordobeses y Granainos), llegareis primero al pueblo y tendreis que atravesarlo sin salirse de la carretera. Justo cuando llegueis al poligono, a mano derecha está. Si viene alguien de Sevilla, no se por donde vais a venir.
Lista:
Lumpur77
0cho
Lady
Tyty
Pedober
Lapida
Waka
(Angus y los dos "Rafaeles" de Córdoba me lo tienen que confirmar si se pueden llegar)
En cuanto al restaurante de la Perdiz, no he estado pero se donde está (y he escuchado hablar bien de el). Para los que vengais de Cádiz, entrareis a Campillos por el polígono y está casi al final del polígono a mano izquierda. Para los que venís desde Antequera (imagino que Malagueños, Cordobeses y Granainos), llegareis primero al pueblo y tendreis que atravesarlo sin salirse de la carretera. Justo cuando llegueis al poligono, a mano derecha está. Si viene alguien de Sevilla, no se por donde vais a venir.
Lista:
Lumpur77
0cho
Lady
Tyty
Pedober
Lapida
Waka
(Angus y los dos "Rafaeles" de Córdoba me lo tienen que confirmar si se pueden llegar)
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
En efecto Waka en el que estuvimos en laprimera reunion fue LOS CHOPOS regular en atencion y carillo...
Felicidades Presi, que callaito lo tenias jeje, bueno mañana ya te felicito in persom
en la celebración.... jejejeje
en la celebración.... jejejeje
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Buenos dias ....
Waka felicidades con retrasillo, me debes unas cervezas, A VER que al final no llueve y hoy es el dia de V. de las Angustias y la procesión, ( tenia esperanzas de que lloviera ) asi que por imperativo celestial no podemos ir.
Delego lo que haya que votar en Waka, luego a eso de las 12 o las 1 os hecho el telelfono.
Cuidado con las carreteras que puede haber barro y eso....
Hasta luego
Waka felicidades con retrasillo, me debes unas cervezas, A VER que al final no llueve y hoy es el dia de V. de las Angustias y la procesión, ( tenia esperanzas de que lloviera ) asi que por imperativo celestial no podemos ir.
Delego lo que haya que votar en Waka, luego a eso de las 12 o las 1 os hecho el telelfono.
Cuidado con las carreteras que puede haber barro y eso....
Hasta luego
Pos ya estamos en casita, todo estupendamente, como siempre! un autentico placer.
¿y esas fotos
?
Por cierto....
YA NO SOY PRESIDENTE.... pero bueno, lo pondré en otro post 
¿y esas fotos
Por cierto....
- lumpur77
- Venox 75cc
Complicado lo de las fotos, creo que no se ha echado ninguna
- Erpereh
- Venox 50cc
lumpur77 escribió:Complicado lo de las fotos, creo que no se ha echado ninguna
¡Sois lo que no hay!

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
A ver Silver... como ya sabéis no tiene internet en casa y se tiene que conectar desde el curro,
seguro que ya mismo las cuelga.
seguro que ya mismo las cuelga.
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Que noooooooooooo que no nos vamos al caribe....no nos tocó nada de los cupones de Campillos....
Saludos.
Saludos.