pokemon escribió:le presentas tus respetos haciendole un calvo ???????
que sepas que ya le he ofrecido la direccion del chapter oficilamente pero dice que se divierte mas siendo controladora del presidente jajaajajajajajja
La confianza da asco...
Por cierto, que no hemos dicho nada_ a las 7:30 en el bar
Nos vemos entonces el viernes en el Sierra Morena, aunque las pringaillas como yo lleguemos mas tarde por currrar ha sido una semana muy dura. Presiiiiiiii esto es correcto !!!!! tendremos que hablarlo
os veo a las 21:30 si no habeís abandonado el barco images/smilies/ico060.gif
pokemon escribió:le presentas tus respetos haciendole un calvo ???????
que sepas que ya le he ofrecido la direccion del chapter oficilamente pero dice que se divierte mas siendo controladora del presidente jajaajajajajajja
La confianza da asco...
Por cierto, que no hemos dicho nada_ a las 7:30 en el bar
Nos vemos entonces el viernes en el Sierra Morena, aunque las pringaillas como yo lleguemos mas tarde por currrar ha sido una semana muy dura. Presiiiiiiii esto es correcto !!!!! tendremos que hablarlo
os veo a las 21:30 si no habeís abandonado el barco images/smilies/ico060.gif
A las 21:30 estaremos el club de la greña dándolo todo , porque supongo que la sección pureta estará, si no de retirada, sí en las últimas.
PD: lo de las llaves y las rotondas no es culpa mía, sino de mi amigo escocés el señor Ethilic 'O
jajaja donde están las llaves mataríle... A ver sí las buscaba en el centro de la rodonda. Uff una rodonda en mi camino me enseñó que mi destino. Era ...
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
pokemon escribió:jajaja donde están las llaves mataríle... A ver sí las buscaba en el centro de la rodonda. Uff una rodonda en mi camino me enseñó que mi destino. Era ...
Eso ha sido buenisimo ese presi, ese presi !!!! jejejejej
Ivatxo te tengo que dar la razón al final quedamos siempre los mismos y que dureeeeee!!!!
Bona nit voy a papear y dormir como los angelitos, aunque el Facoquero me dará la serenata
vaya un motero el facoquero, ir al medico por una uña rota, si es que con tanto tembleque de la harley se le van a caer las uñas, los empastes y hasta las lentillas,
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.