Página 2 de 2

Re: Parches con tu nombre

Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:27 pm
por sisco
No quisiera haber molestado a nadie....si es asi pido perdon solo fue una idea...saludos :8):

Re: Parches con tu nombre

Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:54 pm
por pokemon
Sisco no molestas a nadie ni mucho menos y menos todavia a nadie de este club, que es el tuyo tambien.
Pero si es cierto que depende con quien des y de que club seas te pueden poner problemas por el parche ese o por lo que quieran buscarte la vuelta, yo el dia que me digan algo me lo quito y punto o mejor aun tiro el chaleco y no le pongo nada de nada.

un saludo a todos.

Re: Parches con tu nombre

Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:53 pm
por Dr3Am3r
sisco escribió:No quisiera haber molestado a nadie....si es asi pido perdon solo fue una idea...saludos :8):
Joder que mamonaso la que has liado :XD: :XD: :XD: :XD:
pokemon escribió:cuanto te costo y que formato es ?
El mio es este pero fondo negro con letras Blancas. Antes no habia tantos colorines. De precio no me acuerdo, pero ahora vale 5 euros.

http://www.ebay.es/itm/Parche-bordado-R ... _792wt_952

Sino me equivoco se llama STICK y hace casi 3 años qeu lo llevo-llevamos y nunca hemos tenido problemas.

Re: Parches con tu nombre

Publicado: Vie Ene 20, 2012 7:24 am
por pokemon
gracias guapo. Lo miramos.

Re: Parches con tu nombre

Publicado: Vie Ene 20, 2012 1:15 pm
por Lapida
sisco escribió:No quisiera haber molestado a nadie....si es asi pido perdon solo fue una idea...saludos :8):
Y bonitos, no lo dudes compañero, y no molestas...

Re: Parches con tu nombre

Publicado: Dom Ene 22, 2012 10:16 pm
por sisco
pokemon escribió:Sisco no molestas a nadie ni mucho menos y menos todavia a nadie de este club, que es el tuyo tambien.
Pero si es cierto que depende con quien des y de que club seas te pueden poner problemas por el parche ese o por lo que quieran buscarte la vuelta, yo el dia que me digan algo me lo quito y punto o mejor aun tiro el chaleco y no le pongo nada de nada.

un saludo a todos.
No entiendo el porque???...si es por la forma del parche o los colores ya puse que se puede modificar a gusto..en fin :¿?: