Re: Parches con tu nombre
Publicado: Jue Ene 19, 2012 8:27 pm
No quisiera haber molestado a nadie....si es asi pido perdon solo fue una idea...saludos 
Joder que mamonaso la que has liadosisco escribió:No quisiera haber molestado a nadie....si es asi pido perdon solo fue una idea...saludos
El mio es este pero fondo negro con letras Blancas. Antes no habia tantos colorines. De precio no me acuerdo, pero ahora vale 5 euros.pokemon escribió:cuanto te costo y que formato es ?
Y bonitos, no lo dudes compañero, y no molestas...sisco escribió:No quisiera haber molestado a nadie....si es asi pido perdon solo fue una idea...saludos
No entiendo el porque???...si es por la forma del parche o los colores ya puse que se puede modificar a gusto..en finpokemon escribió:Sisco no molestas a nadie ni mucho menos y menos todavia a nadie de este club, que es el tuyo tambien.
Pero si es cierto que depende con quien des y de que club seas te pueden poner problemas por el parche ese o por lo que quieran buscarte la vuelta, yo el dia que me digan algo me lo quito y punto o mejor aun tiro el chaleco y no le pongo nada de nada.
un saludo a todos.